Ardor y comezón vaginal

Resuelto
Pau - 11 oct 2011 a las 16:20
Janeth_6112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022 - 2 dic 2022 a las 02:26
Hola,
Hace ya unoas días presento comezón, ardor, hinchazon en la vagina, y hasa apenas estan apareciendo como urcelas o puntos rojos que me arden demasiado ,la comezon es demasiada, lo curioso es que no he tenido relaciones sexuales nunca . Que puede ser?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 oct 2011 a las 16:26
Hola,

Lo mas recomendable es que vayas a un ginecólogo para que vea tus lesiones. Has estado usando toallas o algún otro elemento que haya estado en contacto con algún varón? Quizás esa sea la causa, puesto que parece que tienes herpes, otra posibilidad es alguna infección bacteriana. Acude al médico para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Janeth_6112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2022
2 dic 2022 a las 02:26

Hola una pregunta aver si alguien me puede ayudar tuve relaciones kn mi paraje me ISO cortadas en mis labios menores y me arde mucho ya que no usamos lubricante y solo me estuvo tocando la mano mucho Rato y me arde mucho que pomada me puedo poner para el ardor y las cortaditas me puedo poner barmicil o pasta de lassar algo k me kite el ardor

0
Gracias!
No no he estado en contacto con ningun objeto de un hombre!
Por lo mismo se me hace muy extraño esto que me esta pasando!
Que tan recomendable seria usar una pomada como CANESTEN v?
0
Únete a la comunidad