Sangrado después 1 semana de haber mesntruado

DMTR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 06:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 abr 2015 a las 07:33
Hola, estoy algo confundida y asustada referente a mi situación, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos años y medio aproximadamente, yo era irregular antes de ello, después, por obvias razones me regularicé, pocas han sido las veces que por diferentes circunstancias no me he podido tomar la primera pastilla después de mi periodo, pero siempre la tomo al siguiente día sin falta en la mañana y la que me corresponde ese mismo día en la noche, el punto es que la última vez fue así, me bajo "regularmente" ya que los últimos 3 meses no ha sido tan regular como anteriormente, y después comencé con mi tratamiento de las pastillas, sin embargo me la tome aproximadamente 12 horas después de la hora en que me la tomó, pasó menos de una semana y tuve relaciones con mi novio, pasaron dos días y comencé a sangrar de nuevo, el sangrado es muy moderado, no puedo decir que es escaso y de un color marrón, me podrían decir ¿que puede estar pasando?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 abr 2015 a las 07:33
Hola, hay muchas causas de ciclos menstruales irregulares, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

Saludos y gracias por escribir!