Test. segunda linea muy alejada.la veo solo al desarmar el test.

brisais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado por brisais el 7/04/2015, 23:51
brisais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 01:03
Tuve relaciones sin protección en días fértiles.
Mis reglas me duran 7 días esta vez se tardo dos días y me llego sangrado no muy abundante no continuo.se me corto de golpe. solo me duro dos días.
Me hice el la prueba un día antes de la esperada .
Me force la orina tomando mucha agua .no tenia ganas de orinar.
Se me ocurrió abrir la prueba y mi sorpresa fue que la segunda linea esta pero alejada de la primer .solo puedo ver la segunda linea al desarmar la prueba.
Que es esto ? Positivo o negativo.
Por favor aconsejenme .mil gracias.

1 respuesta

tachasan Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 5
Modificado por tachasan el 8/04/2015, 00:37
los tes de orina son positivo si el resultado lo da en el tiempo que lo indique las instrucciones... el desarmarlo no es indicativo fiable ... si tienes dudas repite la prueba o realizate la hcg beta cuantificada en sangre...
suerte
1
brisais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 38
8 abr 2015 a las 01:03
Gracias por tu respuesta .me repetiré la prueba . :) es lo mejor . Gracias.
0
Únete a la comunidad