Sangrado de implantación o regla?

Ania44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 20:43
alejandra000000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 21:09
Hola! Les escribo porque tengo una duda. Resulta que mi marido y yo llevamos un año intentando el positivo y no ha podido ser yo tengo 26 años y el 27. El 18 de marzo fui a la ginecóloga y le expliqué que llevamos 1 año sin resultado, ella me diagnosticó ovarios vagos ya que tengo la regla irregular y me dió para tomar Ovusitol. En estas le pregunté como estaba de mi ciclo y me dijo que aun no havia ovulado y que tardaría un poco pero de todas maneras mi marido y yo manteníamos relaciones dia si, dia no. Al cabo de 1 semana noté dolor en los ovarios, sabia que estaba ovulando. El 31 fui al baño y noté un sangrado el qual me duró 4 dias. Lo curioso es que no me dolió nada ni lo noté simplemente porque me dió un bajon muy vestia como si me estuviera poniendo mala el qual me duró todos estos días. Me sorprendí porque yo lo paso fatal con las reglas me duelen muchísimo hasta el punto de tener cada mes cólicos, vómitos y tener que quedarme en cama acostada.

Claro mi duda es: Al ir a la ginecologa el 18 y decirme que no havia ovulado que tardaria, despues notar como me dolian los ovarios y una semana y media más tarde sangrar sin dolor no se si es porque como me estoy tomando ovusitol a sido la regla que me ha bajado o a sido sangrado de implantacion. Que pensais?

1 respuesta

alejandra000000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
8 abr 2015 a las 21:09
hola como estas???... mira yo estuve casi 11 años buscando quedar embarazada. y sabes que era lo que me jugaba encontra? la mente nada mas... la anciedad es lo peor que puede llegar aver para una persona mucho mas cuando sos inrregular, ami me pasaba lo mismo.. y quizas lo que te sucedio con las pastillas que te dio la doctora fue quererse acomodar tu siglo x eso te sentias asi. controla tu anciedad, en lo posible velo con un sicologo. ami me costo mucho pero pude. besos cuidate
0
Únete a la comunidad