5 semanas de embarazo

alejandra000000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 20:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 abr 2015 a las 01:37
hola que tal... esta es mi primera vez en el foro. mi consulta es como la de muchas chicas que eh visto.... yo el dia 01/04 me realice una ecografia y me salio que estaba de 5 semanas y 5 dias.. y que solo se visualizaba el saco del bb. eso es normal??? quiero saber a las cuantas semanas de embarazo se puede visualizar el embrion.. la verdad ayer tuve turno con el obstetra y vine muy asustada, xq me dijo hasta que yo no vea el bb no te puedo hacer ningun analicis es normal que un profecional te trte asi??? yo siendo mama primerisa, y habiendo deciado tanto a mi bb.. lo busque x muchos años y hoy estoy con miedos. el como profecional no tendria que averme mandado algun tipo de analicis??? soy de sangre negativa y se que eso no es bueno. tambien se lo comente y nada solo dijo quiero otra eco hasta ver que esta tu bb ay.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
9 abr 2015 a las 01:37
Repetir a la semana la ECO , si no se ve embrión se cataloga como gestación anembrionada.... solo el test de HCG beta...si se cataloga como anembrionado, legrado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad