Sangrado de implantación

Resuelto
Karenn - 11 oct 2011 a las 20:34
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 14 oct 2011 a las 16:07
Hola,
Hace un mes deje de cuidarme
Y mi regla vino normal, el 14/09/2011 y el 28/09/2011 tuve un leve sangrado en mis días fértiles, estoy tratando de quedar embarazada y desde que termino mi periodo he tenido relaciones de un día si y otro no, y el día 24
De mi ciclo me bajo marrón y el siguente día
Algo de sangre rosa y después nada y al otro día solo como
Sangre rosa liquida, fui a la ginecóloga y me receto una
Inyección que dice que hará que si no estoy embarazada me baje y si lo estoy que
Amarre pero no me la aplique, a alguien le paso o sabes que es?? Tengo 20 an?os y soy regular.

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 07:53
Hola,
Al parecer tuviste un sangrado durante los días que esperabas la regla por lo que podría tratarse de eso; sin embargo, si tuviste relaciones sexuales durante todo el ciclo menstrual y consideras que el sangrado que tienes no tiene las características de tus menstruaciones entonces para que puedas aclarar tus dudas puedes realizarte un test de embarazo aunque para que puedas confiar en sus resultados es aconsejable que dicha prueba te lo realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso que lo llegues a tener entonces puedes realizarte dicho test.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 6
14 oct 2011 a las 16:07
Me bajo el 24/10/11 pero solo flujo cafe y fue una semana antes, y ahorita mucho flujo blanco, me
Hice la prueba de sangre con un Dia de falta y negativo?? He escuchado que
Son 100% seguras y ya tengo 2 Dias de retraso y solo flujo blanco... Gracias Por responder.
0
Únete a la comunidad