Como paso

Harley.Quinn. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 18:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 abr 2015 a las 17:05
Nunca supe que estaba embarazada, ya tenia 5 meses y no sentia nada de sintomas nisiquiera se veia mi pansa, es mas hasta tuve 3 meses de menstruacion y dos no, iba al docotor y me decian que tenia solo la vesicula inflamada nada mas hasta me hicieron ultrasonidos y no se vea un bebé, pero yo me sentia diferente y decidi hacerme una prueba de sangre para ver si estaba embarazada o no.
Y fue hay cuando me confirmaron que estaba embarazada y que por lo menos tenia 5 meses y despues de ay ya se vei mi pansa.
Como es que paso eso?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
13 abr 2015 a las 17:05
Hola Harley.Quinn,
Aunque la interrupción de la menstruación es el 1er síntoma del embarazo, muchas mujeres presentan un período menstrual irregular debido al uso de métodos anticonceptivos previos.
Los síntomas son causados muy a menudo por las modificaciones hormonales provocadas por el inicio de la gestación. Sin embargo, algunas mujeres presentan pocos o ningún síntoma durante las primeras semanas del embarazo. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11588-embarazo-sin-sintomas
0
Únete a la comunidad