Es mi primera vez... q sera el flujo marrón

silerey - 12 oct 2011 a las 04:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 oct 2011 a las 14:50
Hola, disculpen tengo dudas mi periodo me llego el 30 de septiembre y se me fue el 4 de octubre... tuve relaciones el 8 , es decir 4 días después de mi periodo... ahora paso el dia 10 y 11 y estoy votando un flujo de color marrón. algo viscoso.. pss me gustaría saber que pueda hacer... no estoy segura si es embarazo... por favor espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 oct 2011 a las 14:50
Hola,
Siempre una relación sexual sin protección tiene la posibilidad de embarazo, nos mencionas tuviste relaciones en tus días no fértiles y donde la posibilidad de embarazo es mínima pero las hay.El sangrado que presentas puede ser producto de la relación que tuviste y estes elimiando un flujo, tambien puede ser de una posible infección que estas teniendo o ser producto de un embarazo y sea un sangrado de implantación. Si además de este sangrado empiezas a notar algunos cambios en tu cuerpo como lo senos empiezan a aumentar y la areola y pezon toman un color más oscuro, sientes nauseas y mareos es posible que estés embarazada para lo cual te sugiero que vallas donde el médico para que pueda revisarte. También puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo que se hace 10 días después de tu relación sexual. El test en orina se hace 15 días después de tu relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad