Días fértiles

Ayeleeen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 11 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 abril 2015 - 11 abr 2015 à 05:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 14 abr 2015 à 17:24
Hola soy aye yo este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas. me vino normal la fecha que me tenia q venir o sea un 2 de marzo y me volvio a venir el 17 de marzo. Mi duda es si yo ovule después del 17.. o se si mi día fértil también fue 14 dias después del 17

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
14 abr 2015 à 17:24
Hola Ayeleeen,
Cuando dejas de tomar la píldora anticonceptiva, tu organismo necesita de un tiempo prudencial para restablecer su ritmo hormonal natural, anterior a la contracepción, hasta que logre hacer reaparecer la ovulación que ésta impedía. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
En ese período pueden aparecer algunas irregularidades en el ciclo menstrual.