Confundida

Ariela12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 20:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 abr 2015 a las 16:22
Hola, bueno yo deje las pastillas anticonceptivas el mes pasado, cuando acabe la caja, mi ultima menstruación fue el 17 de marzo, y tuve relaciones en uno de mis dias fertiles, luego de eso he tenido sintomas raros, nauseas y dolor de cabeza, y hace una semana me comenzó a salir mucosa cervical blanca y espesa, me duro como 4 dias y luego un fluido entre marron y rojo que me duro 3 días, me hice un test y salió negativo, aun que creo que me lo hice un poco antes, por que mi regla me tiene que venir el 14 de abril y me lo hice hoy 11 abril, entonces mi duda es si los sintomas son provocados por el cese de los anticonceptivos, o por un posible embarazo??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 abr 2015 a las 16:22
Hola Ariela12,
Si ya recibiste tu período, descarta la posibilidad de embarazo, pero si todavía no llega y su ausencia perdurara por 10 días, entonces deberás hacer una prueba de embarazo para enterarte si el retraso se debe a esta posibilidad o al cambio hormonal causado por la suspensión de la píldora anticonceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad