Dra. Marnet [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 11 de abril de 2015
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2015
- - Última respuesta: Loreto0102
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 10 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
- 10 ene 2019 a las 18:30
Buenas Dra. Marnet
si usted fuera amable de sacarme de una duda
tuve relacion sexual ese mismo dia que tuve mi relacion sexual me compre la tableta Postinor 1 pero me lo tome al dia siguiente...almorze y despues me la tome la tableta..esta bien..pero no tuve ningun efecto secundario en mi cuerpo...sera que me hace efecto la tableta postinor para no quedar embaraza o que otra tableta puedo tomar
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52862
0
Gracias
Normalmente la tableta es más eficaz si se toma en las primeras 24 horas después de la relación (95% de eficacia). Si no has tenido ningún sangrado ni tu menstruación y han pasado más de 15 días desde que la tomaste deberías hacerte una prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos !
YESENIA123
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 11 de abril de 2015
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2015
-
No doctora no tuve ningun sangrado y nada de nada de raro en mi cuerpo es como si no la hubiese tomado las tableta
Isabel-09
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
domingo, 20 de mayo de 2018
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2018
-
Hola buenas Dr
Como hago para que lea mis msj
Ya que le tengo una pregunta,espero y me conteste
Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52862 -
Puedes ponerlo en mi Foro personal y ahí lo leeré...
Loreto0102
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 10 de enero de 2019
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
-
Hola Dra. Marta

Necesito hacerle una consulta, tuve relaciones con mi novio con protección el día 30 de diciembre, todo bien, no hubo ningún inconveniente, el preservativo estuvo en buen estado. Resulta qué, mi periodo tenía que haber bajado el día 8/9 de este mes (Enero 2019) pero no ha llegado. ¿Qué puedo hacer Dra? He probado de todo.

Espero que pueda responderme, muchas gracias.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet