Aborto ayuda!

danielatarrindo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 19:29
Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 13:48
buenos dias a todos ! mi mejor amiga aborto hace dos años.. trnia q tomas ovho pastas.de.cytotec y solo se puso cuatro debajo de la lengua.. sangro mucho y le duro el sangrado cuatro meses.. y ahora le viene el periodo aveces y otras no se descontrolo.. y nunca queda en embarazo desd q abortk nunca a planificado y no queda embazada ahora ella le dio unchock d deprecion y no sabe q hacer.porfavor q tendraa ?? y si ella va a una citologia aya determinan si se necesita o no un legrado.. q le puedo acOnsejar si va al medico q decir a quien recurrir graciasssss!?

1 respuesta

Kkrusa Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 6
13 abr 2015 a las 13:48
En definitiva URGE que vaya al medico y que explique todo lo que hizo, como lo hizo y que fue lo que paso.
Legrado no creo que necesite después de 2 años! Ya que si hubiera quedado parte del feto le hubiera dado alguna buena infeccio, se hubiera descubierto y se lo hubieran hecho en ese momento.
Mejor apoya la para pasar por este mal rato y ACONSEJALA para que se cuide de un futuro embarazo no deseado o peor aun una enfermedad de transmisión sexual que la pudiera llevar a la MUERTE.
0
Únete a la comunidad