misase98
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 12 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 abril 2015
-
12 abr 2015 à 22:53
Likeplatypus
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado 11 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 2015
-
12 abr 2015 à 23:08
Hoy perdí mi virginidad, y se rompió el condón, el nunca acabó, debería tomarme la pastilla del día después?
Likeplatypus
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado 11 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20152 12 abr 2015 à 23:08
Hola, bueno si no eyaculo dentro esta genial! Pero recuerda que los hombres igual botan un liquido llamado preseminal el cual tambien puede embarazar. Debes recordar que tomar la pastilla del fia siguiente trae consecuencias, te volveras irregular, mareos, vomitos, etc. Y por salud solo deberias tomar dos de estas pastilla en TODO el año! Yo te recomendaria que vieras si hoy es tu dia fertil o infertil y de acuerdo a eso tomarla espero haberte ayudado! Suerte