Embarazada?

misase98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 12 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención 12 abril 2015 - 12 abr 2015 à 22:53
Likeplatypus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado 11 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2015 - 12 abr 2015 à 23:08
Hoy perdí mi virginidad, y se rompió el condón, el nunca acabó, debería tomarme la pastilla del día después?

1 respuesta

Likeplatypus Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado 11 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención 23 abril 2015 2
12 abr 2015 à 23:08
Hola, bueno si no eyaculo dentro esta genial! Pero recuerda que los hombres igual botan un liquido llamado preseminal el cual tambien puede embarazar. Debes recordar que tomar la pastilla del fia siguiente trae consecuencias, te volveras irregular, mareos, vomitos, etc. Y por salud solo deberias tomar dos de estas pastilla en TODO el año! Yo te recomendaria que vieras si hoy es tu dia fertil o infertil y de acuerdo a eso tomarla espero haberte ayudado! Suerte