ANGIEYAZZAIRA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015
-
12 abr 2015 a las 22:28
AVRYLPAZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015
-
12 abr 2015 a las 23:06
buenas tardes
mi pregunta es la siguiente
resulta que dia 4 de abril tube relaciones con mi pareja y
mediante un decuido me prenetro en semen dentro
pero al sigiente dia me tome la pastilla que le dicen !! la del dia despues !!
pero durante estos dias e estado votando flujo marron ocuro como si tubiera el siclo mestrual
pero en realidad todabia no era mi siclo mestrual que sucede hay
Likeplatypus
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 20152 12 abr 2015 a las 23:01
Tranquila, que te baje ese flujo es normal es efecto de la pastilla, ese sangrado significa que la pastilla funciono!! Te puede bajar sangre muy oscura casi negro como puede ser muy clara eso depende de tu cuerpo. Y ademas como consecuencia de la pastilla lo mas probable es que no te baje la regla en tus dias, puede adelantarse como retrasarse! Suerte!
AVRYLPAZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015 12 abr 2015 a las 23:06
Buenas tardes,
El día 22 de marzo inicio mi periodo, ese mismo día inicie a tomar los anticonceptivos Diane 35, me tome 10 de las minipildoras pero inconstantemente, con ésto me refiero a que las tome seguido por 5 días, luego olvide tomar una en todo el día, y las siguientes las tome a des horas por ejemplo las tomaba a las 11 a.m., y la otra a las 8 de la noche. el 1, 2, 3 de abril ya nos las tome y tuve relaciones con mi pareja y sin protección. para esos días se supone que iniciaba con mis días fertiles. el día 5, 6 y 7 de abril me bajo una mancha color marron, tengo entendido que es el sangrado por deprivación, este sangrado fue sin dolor y solo una mancha despues de orinar.
Mi pregunta es : ¿ Al presentarse el sangrado por deprivación existe posibilidad de embarazo, sin haber tomado las minipildoras, y tener relaciones sin protección?
12 abr 2015 a las 23:06
El día 22 de marzo inicio mi periodo, ese mismo día inicie a tomar los anticonceptivos Diane 35, me tome 10 de las minipildoras pero inconstantemente, con ésto me refiero a que las tome seguido por 5 días, luego olvide tomar una en todo el día, y las siguientes las tome a des horas por ejemplo las tomaba a las 11 a.m., y la otra a las 8 de la noche. el 1, 2, 3 de abril ya nos las tome y tuve relaciones con mi pareja y sin protección. para esos días se supone que iniciaba con mis días fertiles. el día 5, 6 y 7 de abril me bajo una mancha color marron, tengo entendido que es el sangrado por deprivación, este sangrado fue sin dolor y solo una mancha despues de orinar.
Mi pregunta es : ¿ Al presentarse el sangrado por deprivación existe posibilidad de embarazo, sin haber tomado las minipildoras, y tener relaciones sin protección?