Puede mi novia quedar embarazada un día antes de su regla?

jimmyoatman9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 22:37
 Jimmyoatman9 - 12 abr 2015 a las 23:06
Hola,

Tuve relaciones con mi novia un día antes de que le tenga que venir su regla. Lastimosamente el preservativo se rompió y yo eyacule dentro de ella. Queríamos esperar a ver si le venia su regla al día siguiente, y si no le venia, íbamos a tomar la pastilla del día siguiente. Su regla le vino al día siguiente por la tarde, como esperábamos, y por lo tanto, no tomó la pastilla de emergencia. Quisiera saber si es que existe alguna posibilidad de que mi novia este embarazada? Estoy muy preocupado!

Muchas gracias!

1 respuesta

Likeplatypus Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 2
12 abr 2015 a las 22:58
Hola, no! Tu novia no puede estar embarazada. Si tuvieron relaciones un dia antes de que le viniera la regla entonces es seguro! estaba en sus dias infertiles. Ademas una vez que le baja la regla es una gran señal de que no lo esta! Suerte :)
0
Muchas gracias por tu rápida respuesta! :) ahora podre estar mas tranquilo :)
0
Únete a la comunidad