No se quien es el padre de mi hijo

angelarivas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 15:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2015 a las 12:42
Hola a todos . Primero que todo quiero pedirles que me ayuden y no me ofendan xq no saben lo que se siente estar en este lugar . Mi caso es que estoy embarazada y no se quien es el padre de mi hijo . Supe que estaba embarazada el 11 de marzo y ese mismo dia tenia 5 semanas y 1 dia . Ahora el problema es q no me acuerdo con esactitud cuando fue mi periodo . Yo estuve con mi pareja los dias 8 y 9 de febrero y el acabo dentro de mi . Pero cometi el peor error que una mujer puede cometer . Estuve con otra persona desde el 10 de febrero hasta el 19 de febrero todos esos dias el acabo afuera y no usamos proteccion . El solo acabo dentro el dia 19 y yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo dia . Luego tuve muchos dolores de vientre asi como los del periodo sangre un poco y luego siguieron los dolores q eran muy fuertes hasta que me hice la prueba y estaba embarazada de 5 semanas y 1 dia . Lo que pasa ea que soy irregular en mis periodos osea me duran 7 dias . Quisiera q me ayudaran xfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2015 a las 12:42
Hola angelarivas,
Comenta tu duda con el ginecólogo que te asiste para que al realizar los primeros controles ecográficos confirme la fecha del inicio de tu embarazo. El tampoco te juzgará, ni te censurará.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/22623-ecografia-de-datacion-definicion