Rocé a mi novia sin penetrarla pero acabé fuera de su vagina
juanroberto13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2015
-
14 abr 2015 a las 02:35
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 abr 2015 a las 03:06
Hola,
el dia de hoy pasó algo. estuve con mi novia un rato y en ese rato estuvimos de cachondos, en eso quise penetrarla pero ella no se dejo porque yo no tenia protecion... ella no me lo permitio y yo solo llegue a introducirle un poco de mi pene, ni la mitad de la punta, asi que no hubo penetracion como tal pienso yo. ella aun es virgen, porque yo solo llegue a introducirle milimetros de mi pene quizás 1 cm o menos. pero cuando me toque senti que yo había botado liquido preseminal y la toque a ella y tambien estaba mojada, habia botado liquido de su vagina. eso ocurrio temprano por la mañana y en la noche me dijo que se habia mareado. es posible que haya quedado embarazada? pero estoy seguro que no rompi su virginidad ya que solo llegue a introducirle 1cm o menos
ayudenme por favor.
Consulta también:
Rocé a mi novia sin penetrarla pero acabé fuera de su vagina
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 abr 2015 a las 03:06
Hola juanroberto13,
Por las condiciones que describes la posibilidad de embarazo es reducida.
El mareo que resintió puede ser consecuencia de su estrés.
Ten presente que protegerse para evitar embarazos imprevistos NO es únicamente un "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, en tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos.