Ayuden!!!!!!! Tengo miedo

Solherrera5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 16:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 abr 2015 a las 23:03
ace aprox 2 semansa con 4 dias tuve relaciones con mi enamorado, fue en el dia de mi ovulacion pero fue con condon y no se vino adentro mio. Lo que me preocupa es que se haya roto en condon y que no nos hayamos dado cuenta y que el pre seminal haya entrado ! Tengo 4 dias de retraso (me debio de venir el viernes pero no me vino , aunque nunca me viene exacto el mismo dia ) y me sale flujo blanco medio espeso in olor. Me hice un test de embarazo hace 2 dias y me salio Negativo y yo nuevamente me hice otry me salio nuevamente negativo!!, estare embarazada? ayuden!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 abr 2015 a las 23:03
Deja de sugestionarte Solherrera5,
Si, como afirmas, en su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo el riesgo de quedar embarazada es escaso.
Mientras más estresada te encuentres, menos permitirás que tu menstruación aparezca.
Así que trata de tranquilizarte y relajarte para que ocurra.