Embarazo luego de aborto

nashly12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 17:53
yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 20:37
Hola, Hace unos 30 días, perdí un bebe de 9 semanas de gestación, hice la sonografia el 17-04-15 y así era, solo quedaban leves restos, me dijeron que no era necesario legrado ni ninguno de esos procedimientos. Continúe teniendo relaciones sin protección con mi esposo. Hace una semana, 7-04-15 volví al ginecólogo a realizarme otra sonografia transvaginal y ya no quedaban restos. Estoy limpia, pero también tenia infección, flujo blanco espeso, a veces como leche cortada y picazón, me recetaron 7 óvulos por 7 días y tomar azitromicina dos veces al día por tres días. Tome la primera pastilla y me puse el primer ovulo el miércoles en la noche, 8-05-15 y a partir del jueves hasta el domingo estuve sangrando levemente, termine el tratamiento de las pastillas pero no continúe con los óvulos por el sangrado.

Mis preguntas son:

¿Pude haber estado sangrando por las pastillas y/u óvulos?
¿Puedo estar embarazada y que ese haya sido el sangrado de implantación? porque tengo entendido que no sale en las sonografías antes de las 6 semanas de gestación y no puedo realizarme un test porque pueden quedar hormonas del embarazo pasado.
¿cuanto tiempo tarda la menstruación en volver luego de un aborto?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 abr 2015 a las 14:03
Hola nashly12,
Las fechas que mencionas no concuerdan y son confusas.
Transcribe tu consulta poniendo fechas exactas para poder orientarte adecuacamente.
Gracias por participar.
0
yelith Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 10
5 ago 2016 a las 20:37
yo tuve un aborto y me hicieron un legrado y aunque no sacaron casi nada por que ya se habia salido..mi perido me llego al mes siguiente normal..me dieron 15dias de ayuno sexual y puedo quedar embarazaa a los 6 meses
0
Únete a la comunidad