Manchas marrones

bebesitatu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 01:30
Amandiii_lml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 03:10
Quisiera saber porque si despues que me vino la regla el 31 me esta bajando hoy 15 manchas marrones, siempre me viene la regla con colico pero estas manchas me bajan sin darme cuenta, solo cuando voy al bano y veo llevo dos dias con estas manchas marrones me pueden dar respuesta estoy nerviosa.

1 respuesta

Amandiii_lml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 03:10
Los cambios en el flujo vaginal pueden deberse a varias causas como los cambios hormonales, la excitación sexual, el estado de ánimo, la ingesta de medicamentos o la presencia de ciertas infecciones vaginales. Pero cuando el flujo se presenta con un color marrón, conviene estar alerta y acudir al ginecólogo para descartar en primer lugar un cáncer ginecológico.

Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en cualquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual...
¡Pero tampoco te preocupes tanto! A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación. Y en el momento de la ovulación, también el flujo puede tornarse color marrón, aunque las causas se desconozcan.

Pero en resumen, yo te recomendaría visitar al Ginecólogo, aunque antes de dar un paso tan "grande" como ese, yo te recomendaría estar por unos días más al tanto de esas manchitas marrones a ver si continúan o se detienen y como he dicho anteriormente, tal vez sean sólo células que el útero no pudo expulsar durante la menstruación.
0
Únete a la comunidad