Por favor les suplicamos su ayuda médicos y expertos

tiger2292 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 05:06
 tapia - 16 abr 2015 a las 05:27
Buenas noches el motivo de mi mensaje es una situación en la cual mi pareja y yo estamos metidos en un aprieto ya que cabe la posibilidad de que ella esté embarazada, ella tiene 17 y yo 22 tenemos 3 años de conocernos y 1 año y medio de ser novios, ambos jamas hemos tenido experiencia sexual con nadie somos ambos novios primerizos y tenemos intenciones serias de llegar a matrimonio puesto que ya hable con sus padres y ellos me están poniendo a prueba para que reúna los requisitos y me estoy esforzando por ello.

Hace dos semanas aproximadamente tuvimos un encuentro sexual, fue la primera vez no hubo penetración solamente nos tocamos los genitales con las manos y practicamos sexo oral, la causa de la preocupación principalmente de mi novia porque yo estaba seguro que era imposible embarazarla de esa forma es que al sacar mi miembro de mi ropa interior para mostrarselo lo tome con mi mano por la parte de abajo y ya estaba un poco humedo en la punta por el liquido preseminal pues me habia exitado al verla desnuda por primera ves, despues de ello aprox dos minutos o mas jugamos a besarnos y finalmente le introduje un dedo con el cual la estimule dicho dedo corresponde a la mano con la cual saque mi miembro.

-El asunto vino 1 semana después de el encuentro sexual cuando ella me informa que ya le tocaba la regla y que lleva 2 semanas de retraso

-Aunado a ello a partir de ese encuentro ella notó que sus senos comenzaron a crecer (síntoma de embarazo según leí) y me consta si le crecieron un poco ya los vi nuevamente

-Hoy ya pasaron 2 semanas de ese encuentro y aun no tiene su regla, ya estaba bastante preocupada (ya que es una chica muy nerviosa y obvio quien no se asusta) después hace 2 días me dijo que ya estaba tranquila porque sentía unos calambres de los que le dan previos a la menstruación, me dijo que solo se iba a relajar y esperaría a que llegara

-Hace unas horas, me acaba de decir que los calambres le siguen dando en las mañanas pero aun no llega la menstruación y aunado a eso me dice que siente muchas nauseas

Cuando me dijo eso todas mis investigaciones creo que se fueron al piso ya que el asco es un síntoma claro de embarazo y ya estamos hablando sobre la posibilidad real de lo que vamos a enfrentar yo estoy dispuesto a lo que venga y no pienso salir corriendo ni actuar con inmadurez, mañana le comprare una prueba casera para que la realice y me esta diciendo que con todo el dolor de su corazón pero si hay bebe lo tendremos que matar a mi me duele muchísimo eso ya que aunque no soy aun la persona que sus padres requieren que sea para que nos podamos casar pero ya estoy en posibilidades económicas de mantenerla y me puse a leer acerca de los abortos y las mujeres sufren un trastorno depresivo muy fuerte después de abortar y temo que nuestra relación se quiebre después de que ella comience a pasar por esa crisis en la cual voy a estar presente y la apoyare en todo, pero igual es posible que allí acabe todos nuestros planes sueños metas y todo, pero bueno ese no es el tema principal hay que resolver y enfrentar la situación, necesito su ayuda por favor personas con conocimiento por favor no quiero opiniones triviales u ofensivas ya que esto le pasa a miles de personas (lo se) pero nos paso a nosotros dos esta ves.

Por otro lado necesito en caso de que salga positiva la prueba, y aunque no estoy de acuerdo con matar la vida pero la apoyo en lo que sea por que la amo, que me digan como podríamos hacer correctamente un aborto con medicamentos, como se llaman las pastillas, donde las consigo (requieren receta), costos aproximados, como se administran y es forzoso que sea por este medio ya que no hay posibilidad de que ella y yo vallamos juntos a ver un médico porque sus padres la tienen extremadamente vigilada y nisiquiera la dejan salir conmigo.

Bueno espero ante todo seriedad y ayuda porfavor en verdad necesitamos apoyo de personas que conozcan el tema, muchas gracias por su atención

1 respuesta

reyna-16 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 3
16 abr 2015 a las 05:24
T entiendo amigo ando igual :( si sale positivo kompra cytotec son dos tomadas y dos se meten por la bajina dentro de las 12horas le bajara se repite la dosis 24 horas despues por ai kedan reatoa del bebe :/ aunk t rekomiendo mejir un legrado t a de salir en 3000 mil mas o menos apollala lo necesitara mucho :/
0
amigo convensela de que no lo aga:c
despues se que pase eso ella lo lamentara
0
Únete a la comunidad