Ayuda médica en línea gratis [Resuelto/Cerrado]

Xavier - 26 abr 2011 a las 01:22 - Última respuesta:  nayara
- 11 sep 2017 a las 23:38
Hola, qiero hablar con algun medico o algo asi por privado
Ver más 

35 respuestas

Mejor respuesta
104
Gracias
puedes mandar un mensaje en privado a uno de los doctores de la página

Gracias, barto 104

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24253 usuarios este mes

DRA. MARNET 25952 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 9 oct 2012 a las 16:40
Hola luciana,
Puedes acudir a tu medico de medicina general o bien a un otorrinolaringólogo.
Saludos !
quisiera saber si en el examen de sangre o orina le sale con el nivel de neutrofilos en un 90% que significa
DRA. MARNET 25952 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 11 oct 2012 a las 19:23
Hola lema,
EN SANGRE: La neutrofilia o aumento de los neutrofilos es el aumento de la cifra absoluta de neutrófilos >7500/mm3.
Puede ser fisiológica o patológica, y con frecuencia se debe a infecciones bacterianas.
En la infancia existe una neutrofilia fisiológica, que desaparece progresivamente hasta alcanzar cifras normales a los 5 años. En los fumadores de más de 2 paquetes/día se presentan cifras de neutrófilos 2 veces mayores que la población no fumadora.
Saludos !
vero12mizu 3 Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Última intervención - 12 oct 2012 a las 00:12
HOLA DRA desde hace dos meses me baja cafe oscuro antes de que me embarazada de mi niña que ya tiene 1 año y un mes me bajaba normal ultimamente m baja cafe oscuro i mui poko quisiera saver a que se debe
ami hija le a caido esta tarde colonia en los ojos y lo tiene inchado y un poco rojo y a ratos se queja le puede pasar algo oke puede ser?=
19
Gracias
ami pareja le detectaron el virus htlvll-ll quiero saber q significa CUALES SON LAS CONSECUENCIAS Y LOS SINTOMAS