Quiero saber si mi novia esta embarazada...?

ronnyzam10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 06:35
Claudia_bmx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 06:46
hola chic@s seria bueno que aclaren mi duda.....tuve relaciones sexuales con mi novia un dia sabado y a ella le tocaba enfermarce el miercoles que seguia es decir tuve relaciones con ella 4 dias antes de su menstruacion, el caso es que ya estamos miercoles y aun no presenta sintomas de que vaya a menstruar, ella y yo estamos preocupado a pesar de que usamos preservativos y no se rompio ni uno, ella es regular en su mentruacion.... MI PREGUNTA ES, PORQUE NO SE HA ENFERMADO AUN ? ESTARA EMBARAZADA ? SERA RETRAZO ? A QUE SE DEBE EL RETRAZO ? gracias

2 respuestas

mayita86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 1
16 abr 2015 a las 06:43
hola..mira la posibilidad de que este embaraza puede ser minima ya que 8 dias antes y ocho dias despues de tu mestruacion son muertos...y segun tu informacion se cuidaron...quizas ella esta muy preocupada y el estres retraza el periodo....espera una semana de retraso y hazle una prueba de sangre...pero lo mas probable es que no...
Claudia_bmx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 3
16 abr 2015 a las 06:46
Puede ser un retraso,el retraso a veces sucede por mucha causas una de ellas el estrés que tu y tu no iba se están generando al cuestionar se de esa manera lo único que hacen es hacer que el cerebro no mande la función de que le baje así que tranquiliza y sobre todo apoya a tu novia y dile que cuenta contigo así como darle la tranquilidad de que no esta y sí de plano nada hagan una prueba de sangre suerte:)