Serena.18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015
-
16 abr 2015 a las 06:41
mayita86
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2015
-
16 abr 2015 a las 06:48
Hola me llamo serena tengo 18 años mi ultima menstruacion fue 07/03 y mantuve relaciones con mi novio sin cuidarme no me preocupe hasta el día en el que tenia que venir mi periodo se suponia que estaría entre el 7, 8 o 9 maso menos... pero se me atraso 8 días, y semanas anteriores a estas estuve con muchas nauseas horribles y mareos, con mucho dolor en el vientre y dolor de cabeza, el día de ayer mi madre me pidio que moviera unas cosas muy pesadas, un sillón que me hiso sacar a la calle y una heladera, despues de hacer esto empezo mi periodo pero me vino con mucho dolor no podía pararme del dolor, hasta ahora sigo con dolores. Mi pregunta es había posibilidad de que hubiese estado embarazada y lo perdi, por que la verdad soy muy regular, seria de mucha ayuda si me responden por que me siento algo deprimida me habia ilusionado :(
mayita86
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 20151 16 abr 2015 a las 06:48
te aconsejo que visites un medico... si no te cuidaste al momento de tener relaciones la posibilidades son muchas...ademas tus sintomas son bastantes normales en el embarazo...y el sangrado puede ser el anuncio de un aborto espontaneo...visita al medico..