Puedo quedar embarazada?

gracygutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 06:56
matronaonline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 08:10
hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi periodo, con condon, pero senti como que de la parte de abajo se mezclo su esperma con mi lubricante y pues me di cuenta y me quite, despues de una hora sangre como si aun siguiera en mis dias, es normal? y quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada? y si es recomendable tomar la patilla del siguiente?

1 respuesta

matronaonline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015
17 abr 2015 a las 08:10
Hola

Amiga no existe la posibilidad de que estes embarazada debido a que estas recien comenzando tu nuevo ciclo mestrual .quisiera señalarte que para puedas quedar embarazada tienes q liberar el ovulo el cual es liberado en un ciclo de 28 dias el dia 14 . Te recomendaria que repasaras la postura del condon. Te felicito por utilizarlo y por mantener tu salud sexual sana.
a respecto al sangrado puede ser que aun no hayas terminando tu mestruacion creeme que ocurre . Quedate tranquila y te mando un saludo afectuso.
BARBARA C.
MATRONA
0
Únete a la comunidad