Por que no me dolio con el primer chico?

Iamly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 09:30
Ras2015 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 18:42
Bueno les contare bien rapido mi historia.
Cuandl tenia 16 tuve mi primera relacion sexual y no me dolio como dicen que te debe de doler la primera vez. dos anos despues tuve otro novio con cual volvi a tener relaciones, pero, cuando lo hize con el me dolio muchisimo, me dolian las piernas, los brazos y hasta llegue a caminar como venado. Lo que no entiendo es como con el primero no me dolio y con el segundo si?.-.

1 respuesta

Ras2015 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 14
20 abr 2015 a las 18:42
Supongo que tendrá que ver con el tamaño del pene y con que la primera vez el dolor no es tan intenso como suelen decir. A mi con el primer chico no me dolió tanto y con el segundo (mi novio) me dolió un poco más pero creo que eso era por la poca costumbre que yo tenía de tener relaciones sexuales seguido. Lo consulté con mi ginecóloga y me dijo que una de las probabilidades era esa y la otra podía ser que no haya estado bien lubricada en el momento de la penetración por lo que me recomendó un lubricante adicional que finalmente no usé porque el dolor termino yendose. Estoy segura que no es nada grave, quedate tranquila. Si el dolor persiste, consulta con un médico. Saludos!
0
Únete a la comunidad