Ginecologo

rebecaaraya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 00:25
mhuaman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 02:52
hola es malo aplicar keratina durante el embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2015 a las 20:57
No, eso no afecta al bebe

Saludos!
mhuaman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 02:52
Tengo muchas ganas de ser mamá.. Tengo posibilidades de que esta vez sí haya funcionado?

Tengo el periodo regular, la media es de 28/29 dias. Estoy tomando la cuenta desde julio del 2014, la regla me dura casi siempre 4 o 5 dias a lo mucho. Por el trabajo y los estudios mi novio y yo no tenemos mucho tiempo para aumentar las posibilidades, pero este mes la regla me vino del 6 al 9 de abril. Tuve relaciones el 18/04, lo que me desconcierta es que no se calcular lo de los dias fertiles y la ovulacion, ademas vi un video que indicaba que no todos los meses se ovula... Y hay tanta informacion que me confunde, el dia 17/18 me bajaba un flujo transparente y claro sin olor, como dicen por ahi, parecido a la clara de huevo y me dolia un poquito el lado derecho a la altura del ovario, pero no sé si es la ovulación o algun otro tipo de dolor muscular. En fin el 18 tuve relaciones con ese flujo trasparente que me bajaba, pero al dia siguiente a primera hora de la mañana cuando me levante a orinar senti que me bajaba el flujo transparente pero un poco mas espeso, como si el moco cervical se hubiera pegado con el semen, se siente espeso como cuando el pegamento recien empezara a secarse, es transparente, no tan liquido, pero tampoco tan espeso, algo grumoso, no huele mal ni nada por el estilo. Tengo muchas ganas de tener un bebé, mi novio dice que si ocurre estará bien, pero como no lo hacemos tan seguido a veces pienso que no ocurrirá. Pero este flujo tan nuevo me da una pequeña esperanza de que esta vez haya logrado concebir y siento una punzadita en el pecho de emoción.

Según mi calendario mi siguiente periodo debe ser para el 5 de mayo.