Estoy preocupada podrian ayudarme

Adriana - Modificado por Adriana el 18/04/2015, 16:49
 Adriana - 18 abr 2015 a las 23:31
Hola,
hace como un mes tuve relaciones pero el pene solo entro y salio de inmediato y no salio nada soy una chica regular y ya tuve mi periodo pero note que me salia liquido medio blancoso de mis senos podria estar embarazada? Ayudemne!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 abr 2015 a las 16:48
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
pero aPenas habia comenzado el acto sexual y no duro ni un minuto el pene dentro asi que de todas maneras podria queder embarazada?