Estoy confundida y deseo que me ayuden a aclarar mis dudas.

Aleja - 18 abr 2015 a las 16:31
 Aleja - 19 abr 2015 a las 18:28
Hola,
Estoy muy preocupada, este mes deje de cuidarme yo tomaba pastillas anticonceptivas fémiane. Y tuve relaciones sexuales el 8 abril 2015 y era mi primer día de fertilidad, tome post day al día siguiente la primera píldora y luego el viernes la segunda. El viernes era mi día de ovulación. Luego el domingo se supone q era mi último día fértil, y tuve penetracion sin eyaculacion. Pero dicen q el líquido seminal embaraza, desde el lunes me comenzaron a doler los pesones y súper calientes entonces me preocupe y volví a tomar post day el día martes. Ya pasadas las 50 horas. Entonces aun no se me quita el dolor y calor de los pesones. Y se supone q si se toma post day alguna marchita debe bajar. Pero a mi nada. Mi periodo debe llegar el día 24 abril según mi ciclo xq soy muy regular. Entonces nose q pensar. Respuestas por favor ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 abr 2015 a las 05:06
Hola, según lo que dices es poco probable. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
aime123. Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
19 abr 2015 a las 05:24
Hola chicas me acabo dr hacer un teSt de embarazo de los de farmacia. . Salieron dos rayitas pero hay una que un rosa muy clarito se nota apenas.. pero en fin son dos.. es seguro que estoy embarazada o puede fallar???
0
Muchas gracias esperare esta semana para hacerme la prueba. Espero q salga negativa.
0
Únete a la comunidad