Hace más de un mes me salió una bolita en el área del vello púbico, no le tomé importancia, pensé que era tal vez por el rasurado, pero poco tiempo después me salió una bolita a lado de ésta. Ahora ya tengo más, también en la parte de la ingle tengo 2, a la primera que me salió, se le ve como pus, sinceramente no creo que sean vellos encarnados, ya que no se le ve vellitos, y para quedar más clara, sí he tenido relaciones, ¿Qué podría ser?.
Gracias
Consulta también:
Bolita en el pubis
Bolitas en el pubis - Mejores respuestas
Bolitas en el pubis masculino - Mejores respuestas
Hace una media hora atras fui a orinar y me di cuenta de una pequeña pelotita en el bello pubico, la verdad me tiene bastante intrigado, al tocarme duele, me tome y es como una pelotita, de que podria tratar?
bnas tardes, también me salieron 2 pelotitas en la zona del bello púbico, hace +o- 5 días, una de ellas lo aplaste pensando que era un especie de acné, me dolió mucho, salio un poco de sangre mas nada, y poco a poco viene disminuyendo de tamaño, el otro no lo toque y solo viene remitiendo, hace +o- 2 días me apareció un tercero con las mismas características, doloroso, ruboroso y claro por debajo de la piel, honestamente nunca tuve este problema y se me hace raro que de golpe me hayan aparecido 3 de estas cosas en menos de una semana, tmb hace mas de 20 días tengo un dolor de cintura que no desaparece. cabe mencionar que mi pareja hace 2 dias viene padeciendo de dolor de cintura a la altura del riñón derecho y hoy por la mañana evidencio orina de aspecto sanguinolento. de que podría tratarse?.... muchas gracias
Hola Buenas Tardes, Yo Tengo un Problema Similar, mi Hermano dice que le salio un pequeña bola cerca de la raíz del pene osea donde esta el bello púbico, dice que esta un poco grande y que le duele cuando se le hace una ligera presión, Que podría ser?
Yo le dije que acudiera al docto pero dice que tal vez sea un grano y que con el tiempo se le quita, me ayudarías mucho si me respondes gracias
Yo también tengo un casi similar
Me salen unas bolitas que al tocarlas un poco fuerte duelen pero pasa un tiempo y se van haciendo pequeñas y se me quitan, tengo como 3 o 4 meses así, que podría ser
Diaculpe, hace unas horas me estuve cortando el bello púvico, pero no me lo rasure por completo y cuando me fijé en el cuerto del pene(la base)... tenía como un vulto... ¿Qué podría ser?