Bolitas en el vello púbico [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de abril de 2015
-
 Chris -
Hola,

Hace más de un mes me salió una bolita en el área del vello púbico, no le tomé importancia, pensé que era tal vez por el rasurado, pero poco tiempo después me salió una bolita a lado de ésta. Ahora ya tengo más, también en la parte de la ingle tengo 2, a la primera que me salió, se le ve como pus, sinceramente no creo que sean vellos encarnados, ya que no se le ve vellitos, y para quedar más clara, sí he tenido relaciones, ¿Qué podría ser?.

Gracias

2 respuestas

exprimirlo

Eso fue una foliculitis, debes tener mas cuidado y aseo la próxima vez que te depiles.
25
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hace una media hora atras fui a orinar y me di cuenta de una pequeña pelotita en el bello pubico, la verdad me tiene bastante intrigado, al tocarme duele, me tome y es como una pelotita, de que podria tratar?
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.903
Se depila la zona?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2019

bnas tardes, también me salieron 2 pelotitas en la zona del bello púbico, hace +o- 5 días, una de ellas lo aplaste pensando que era un especie de acné, me dolió mucho, salio un poco de sangre mas nada, y poco a poco viene disminuyendo de tamaño, el otro no lo toque y solo viene remitiendo, hace +o- 2 días me apareció un tercero con las mismas características, doloroso, ruboroso y claro por debajo de la piel, honestamente nunca tuve este problema y se me hace raro que de golpe me hayan aparecido 3 de estas cosas en menos de una semana, tmb hace mas de 20 días tengo un dolor de cintura que no desaparece. cabe mencionar que mi pareja hace 2 dias viene padeciendo de dolor de cintura a la altura del riñón derecho y hoy por la mañana evidencio orina de aspecto sanguinolento. de que podría tratarse?.... muchas gracias
Me salio una bolita interna en el vello pubico cerca del pene
> Diego
Amigo estoy pasando por lo mismo me podrías decir que isiste para que se desapareciera
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.903
Parece ser una foliculitis, acude al dermatólogo.
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.903
Solo un grano
Me salió como una pelotita en mi bello púbico* pero es interna que es tengo miedo
A mi me salio igual cerca de mi pene tengo miedo
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.903
Puede ser un quiste pilonidal. acudir al dermatologo.
Diaculpe, hace unas horas me estuve cortando el bello púvico, pero no me lo rasure por completo y cuando me fijé en el cuerto del pene(la base)... tenía como un vulto... ¿Qué podría ser?