Tengo una bolita en la entrepierna y vagina [Resuelto]

Denunciar
-
 Karin -
Hola,

Tengo 20 años mi nombre es carla hace unos días me salio una bolita entre la entre pierna y la vagina pensé que era una espinilla me trate de reventar pero no no se que quiera decir q me salga esa bolita ahy no me duele pero cada que la veo me da ganas de reventarla aparte me salio igual unas bolitas en las axilas por favor quisiera un consejo saber qué debo hacer tomar y asi necesito su ayuda.

Gracias.

13 respuestas

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de enero de 2013
558
hola me podrias decir que fue esa bolita yo tengo una igual
476
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6620 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo una igual y la revente y me arde... que sera?
yo igual me salio una bola entre las piernas, igual me duele cuando la toco estoy muy preocupada que podra ser?
Hola yo tengo a mi hija de 13 años con el mismo problema ella la tiene donde empiesa la pierna por dentro y le cresioun poco yo la yeve con un doctor y le dio medisina pero lo bolita no se le a quitado y la quiero yebar al hospital haber que me dicen
Hola yo recomendaria examinarse y ver si son como bolitas o mas bien son como verrugas si son verrugas por nada del mundo las revienten ni se toquen sin antes y despues lavarse as manos ya que puede tratarse de VPH(Virus del Papiloma Humano) si es así hay que acudir al medico para que les realicen una revision así como un papanicolaou para verificar que no exista daño celular si esto se deja sin atender puede haber problemas citológicos y desencadenar en un cáncer ceriocuterino
Hola, mi abuela le llama seca es una bola que aparece entre el encaje y la vagina no tiene punta o algo parecido a una espinilla.. si tiene esa textura sé un remedio casero no es garantizado pero a mi me ayudo mucho... se desgrana un elote o también llamado mazorca, se pone en brazas hasta que tenga textura a quemada finalmente se coloca en el suelo cuando aún esta caliente o almenos hasta donde se soporte, y se rueda con la planta del pie donde tienes la bola o como mi abuela le llama: seca
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21759
Hola,

Posiblemente lo que presentas sea producto de una infección viral que tienes o sean verrugas.
Debes ir con el dermatólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
hola
muchas gracias lo tomare en cuenta y no presento berrugas y esa infeccion viral puede ser grave o no
Ahora mismo tengo ese problema, y me asusta porque nisiquier tengo relaciones sexuales ni nada por el estilo une asusta, dime ue es lo que diagnosticaron?
Ami me salio como una bolita en la ingle.y si me duele estoy preocupada que ago ya que yo no tengo relaciones y soy muy limpia
HOLA ami tambien me salio una bolita entre la entrepierna y la vagina, pero es x dentro y al caminar me duele un poco estoy muy asustada alguien podria decirme que es?
Hola yo tambien tengo el mismo problema que edith. Ya tengo semanas con esa bolita en la ingle que esta por dentro y duele muchisimo al tanto que no puedo apoyar ni el pie. E ido a tres medicos y me an dicho que podian ganglios inflamados que talvez me corte o que podia ser infeccion por transmision sexual hasta q me mandaron a aser pruebas y todo lo demas y gracias a dios todo salio bien pero ahi sigue esa bolita y me preocupa porq esta inchada como dije esta x dentro: / y me dijo que si seguia eso asi entnces ya tenia que pasar cita con un cirujano. Que piensan de esto! :s

A mí me salió una bolita entre la entrepierna y la vagina pero es más interna y duele al tocarla, es del tamaño de una piquis, alguien sabe qué pueda ser?
Ami me pasa igual la reventar y me salió pus con mucha sangre, después me di cuente qe tenía un agujero en el bulto ese
Hola segun mi abuela eso es por que tienes la sangre sucia debes limpiarla con un te de hojas de sen y sal Inglaterra
¿que hiciste para que te cerrara el agujero?
Es un puchichi grano que sale por infecciones de las relaciones sexuales pero no temas no es nada grave tienes q dejar que madure y pues reventara sólo probablemente te volvera a salir si es que te descuidas en la higiene debes hacer un tratamiento tu y tu pareja
A mí también me salió y tengo 11 y no tengo relaciones sexuales pero ase 4 días me senté muy agusto aser pipi en un baño público
Raiza0606
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017

Ah mi tambien me pasa tengo 15 años, tengo la misma bola, pero está roja y me duele me incómoda para caminar o ponerme algunos pantalones está muy inflamada que hago?? Me puedes ayudar??
Hola tengo 25 me aparecio una bola por dentro cerca de entre pierna y bajina que puede ser
Lizflore
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2019

Fuiste al doc ? Que te dijo?

Hola tengo una volita entre pierna y vagina me duele mucho y estoy asustada que es
Yo tengo 18 años y me salian desde los 15.
Me salian por la entrepierna y a veces me salia en la vagina, la verdad era demasiado doloroso para mi, ya que nisiquiera podia caminar y pues me llevarón al ginecologo y me dijerón que que me pusiera una lampara por la entrepierna 20 minutos todos los dias en la noche despúes de lavarme 2 veces al dia (uno en la tarde y la otra en la noche) y tambien un microdacyn y se me quito
Me paso lo mismo empece con una bolita en la vaina se me borro y me salio en la axila y ya se reproduciron ahora tengo 4
E tenido barios quistes de bartolino los cuales me an tenido que estirpar... Hace unos meses me salio una bolitaestre la pierna y mi vajina en la ingle pense que seria lo mismo pero era diferente piesto que no me dolia pedicita comi medico y cuando quise acudir ala co sulta abia desaparecido el solo se fue asique genial suerte y espero os aya ayudado
Recomiendo que nolo intenteis rebentar nilo toqueis dejarlo .. Pero si es doloroso y aumenta de tamaño id al medico
Hola mi nombre es karol tengo 25 años tengo dos hijos hace 5 años cuando tube mi 2do hijo me salio una pepa tipo espinilla demdro de la vagina y me a crecido en la punta es blanca me da miedo extripar o algo hací pero hace 1 año me salieron dos en la entrepierna me las e tripe y me salio masa blanca y me dolía mucho luego me salio morado y pasaron semanas para q desapareciera el morado y el dolor pero ahora me salio en el mismo sitio como una goma y me duele pero es más grande no tiene un ojo o algo para extripar eso me da miedo y la de adentro de la vajina no duele pero al pasar de los años trece mas x favor ayudenme .
Hola yo tmbien tngo dos bolitas si son ganglios....... perooo yo pensé que eran porque hago pesas y levanto mucho peso 2veces por semana asta pensé que era una hernia............ ire l doctor y les cuento que era lo mio pero me deja tranquila saber que noo soy la uunica, y ME SACO DE ONDA ESO DE VIH jajajaja
> Gabad
quisiera saber que paso con eso
hola mi nonbre es renzo y yo tengo tanbien una bolita de carne y quisiera saber si yo mismo me la puedo pinchar
<
Me paso exactamente lo mismo pero las de la axila se me están reproduciendo
Hola, me salió en la pubis hace tiempo un granito que comúnmente me salen al rasurarme, me lo reventé y me quede una mancha como un granito pequeño rojo, me preocupa por que jamás se me quito pero jamás siento ningún dolor, que puede ser ?
a mi tambien me paso, me ayudas con alguna cosa que hiciste ?
Miren chikas ami me pasa lo mismo solo ponganse un trapo tivio dia y noche despues bañarse con jabon sin olor osea dove o neutro despues seganse bien ponganse aciete d arbol Cada vez k van al baño y zaz se les quita suerte!!!! :)