Tengo 20 años mi nombre es carla hace unos días me salio una bolita entre la entre pierna y la vagina pensé que era una espinilla me trate de reventar pero no no se que quiera decir q me salga esa bolita ahy no me duele pero cada que la veo me da ganas de reventarla aparte me salio igual unas bolitas en las axilas por favor quisiera un consejo saber qué debo hacer tomar y asi necesito su ayuda.
Gracias.
Consulta también:
Tengo una bolita en la entrepierna y me duele soy mujer
Tengo una bolita en la entrepierna y me duele - Mejores respuestas
Me salio una bolita en la pierna cerca de mi parte intima - Mejores respuestas
yemay
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013708 29 ene 2013 a las 20:10
hola me podrias decir que fue esa bolita yo tengo una igual
Hola, mi abuela le llama seca es una bola que aparece entre el encaje y la vagina no tiene punta o algo parecido a una espinilla.. si tiene esa textura sé un remedio casero no es garantizado pero a mi me ayudo mucho... se desgrana un elote o también llamado mazorca, se pone en brazas hasta que tenga textura a quemada finalmente se coloca en el suelo cuando aún esta caliente o almenos hasta donde se soporte, y se rueda con la planta del pie donde tienes la bola o como mi abuela le llama: seca
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:09
Hola,
Posiblemente lo que presentas sea producto de una infección viral que tienes o sean verrugas.
Debes ir con el dermatólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Ahora mismo tengo ese problema, y me asusta porque nisiquier tengo relaciones sexuales ni nada por el estilo une asusta, dime ue es lo que diagnosticaron?
HOLA ami tambien me salio una bolita entre la entrepierna y la vagina, pero es x dentro y al caminar me duele un poco estoy muy asustada alguien podria decirme que es?
Hola yo tambien tengo el mismo problema que edith. Ya tengo semanas con esa bolita en la ingle que esta por dentro y duele muchisimo al tanto que no puedo apoyar ni el pie. E ido a tres medicos y me an dicho que podian ganglios inflamados que talvez me corte o que podia ser infeccion por transmision sexual hasta q me mandaron a aser pruebas y todo lo demas y gracias a dios todo salio bien pero ahi sigue esa bolita y me preocupa porq esta inchada como dije esta x dentro: / y me dijo que si seguia eso asi entnces ya tenia que pasar cita con un cirujano. Que piensan de esto! :s
A mí me salió una bolita entre la entrepierna y la vagina pero es más interna y duele al tocarla, es del tamaño de una piquis, alguien sabe qué pueda ser?
me pasa lo mismo tengo 17 y tambien me ha salido eso, pero siento que es igual a la bolita que me salio cuando me hice un peircing yo simplemente la deje que sola se baje y me ponia hielo estoy haciendo lo mismo con esta a ver si me pasa y si no es asi tendre que decirselo a mi mamá.
Es una infección provocada por la depilación, se te inflaman los ganglios de esa zona y hace que te apetezca un bultico.
Estos bultos suelen ser redondos, pequeños, de color blanquecino o ligeramente amarillento, y puedes moverlos fácilmente al encontrarse debajo de la piel. No duelen a no ser que se infecten. En general no tienen mayor importancia, pero si aumenta de tamaño, se infecta o resulta doloroso, habla con el médico, quien seguramente te lo extirpará.
Hola, me salió en la pubis hace tiempo un granito que comúnmente me salen al rasurarme, me lo reventé y me quede una mancha como un granito pequeño rojo, me preocupa por que jamás se me quito pero jamás siento ningún dolor, que puede ser ?
Hola, a mi me salió una bolita cerca de la ingles, parece un grano e intente reventarla, me votaba líquido y comenze a disminuir, pero orita estaba haciendo ejercicio, una vez termine mi rutina fui la baño y vi q había algo negro en la bola, con un poco de esfuerzo pude sacarla, y al hacerlo me percate q era puro pelo, alguien sabe que era esa bola q me salió??
Pelo encarnado problemente, surge por el hecho de depilarse y por el roce constante de la ropa en esa zona y más si se mantiene con ropa ajustada en esa zona, como los elásticos de las ropas interiores y demás...
Miren chikas ami me pasa lo mismo solo ponganse un trapo tivio dia y noche despues bañarse con jabon sin olor osea dove o neutro despues seganse bien ponganse aciete d arbol Cada vez k van al baño y zaz se les quita suerte!!!! :)
Hola, anteriormente puse un comentario, pero la cosa ya empeoró, se hicieron más bolitas, y cuando las aprieto un poco sale pus con sangre, ¿que puedo hacer?
Tengo una bolita en los labios exteriores de la vagina y es como una especia de barro, lo apreté y salió algo blanco y un poco de sangre pero me preocupa, que podrá ser?
E tenido barios quistes de bartolino los cuales me an tenido que estirpar... Hace unos meses me salio una bolitaestre la pierna y mi vajina en la ingle pense que seria lo mismo pero era diferente piesto que no me dolia pedicita comi medico y cuando quise acudir ala co sulta abia desaparecido el solo se fue asique genial suerte y espero os aya ayudado
Hola mi nombre es karol tengo 25 años tengo dos hijos hace 5 años cuando tube mi 2do hijo me salio una pepa tipo espinilla demdro de la vagina y me a crecido en la punta es blanca me da miedo extripar o algo hací pero hace 1 año me salieron dos en la entrepierna me las e tripe y me salio masa blanca y me dolía mucho luego me salio morado y pasaron semanas para q desapareciera el morado y el dolor pero ahora me salio en el mismo sitio como una goma y me duele pero es más grande no tiene un ojo o algo para extripar eso me da miedo y la de adentro de la vajina no duele pero al pasar de los años trece mas x favor ayudenme .
Hola yo tmbien tngo dos bolitas si son ganglios....... perooo yo pensé que eran porque hago pesas y levanto mucho peso 2veces por semana asta pensé que era una hernia............ ire l doctor y les cuento que era lo mio pero me deja tranquila saber que noo soy la uunica, y ME SACO DE ONDA ESO DE VIH jajajaja
Es un puchichi grano que sale por infecciones de las relaciones sexuales pero no temas no es nada grave tienes q dejar que madure y pues reventara sólo probablemente te volvera a salir si es que te descuidas en la higiene debes hacer un tratamiento tu y tu pareja
Raiza0606
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 20171 15 abr 2017 a las 01:22
Ah mi tambien me pasa tengo 15 años, tengo la misma bola, pero está roja y me duele me incómoda para caminar o ponerme algunos pantalones está muy inflamada que hago?? Me puedes ayudar??
Yo tengo 18 años y me salian desde los 15.
Me salian por la entrepierna y a veces me salia en la vagina, la verdad era demasiado doloroso para mi, ya que nisiquiera podia caminar y pues me llevarón al ginecologo y me dijerón que que me pusiera una lampara por la entrepierna 20 minutos todos los dias en la noche despúes de lavarme 2 veces al dia (uno en la tarde y la otra en la noche) y tambien un microdacyn y se me quito
Hola, también me salio una bolita en la parte de la pierna la cual me dolía al momento de caminar por el roce del pantalón, estoy en el.doc y me derivaron a un dermatologo el me dijo que no era nada de que preocuparse, me dio una crema pero que no me preocupara.
22 mar 2015 a las 01:43
19 sep 2015 a las 05:19