Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Consulta también:
Tengo una bolita en los labios mayores y no me duele
Me salio una bolita en mi parte intima y me duele - Mejores respuestas
Bolita dura en los labios mayores - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:41
Hola,
Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud.
Hola Doctora Marnet buen dia
Vera yo tengo 30 años y sostengo relaciones ocasionales con mi novio no usamos condon y tampoco anticonceptivos y nunca he tenido bebes y tambien acostumbro a depilar con rasuradora mi area intima, pero alrededor de unos 2 años me han estado saliendo unas bolitas duras en el area de los labios mayores que empiezan pequeñas y luego crecen hasta que las destripo y sale pus ademas de que duelen.... usted me puede decir a que se deben?
sandra
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 20 jun 2015 a las 04:39
Hola dra. Hace unos dias sentia dolor al roce con el papel higienico y al explorarme me descubri como un grano duro y blanco dentro de los labios vaginales. Me revise el otro lado y a casi la misma altura tengo otro igual aunque mas grande y no me duele solo que no recuerdo cuando me salio. Estoy muy asustada y no me animo a consultar. Me puede dar su opinion? Muchas gracias
Hola a mi me pasa lo mismo me salió una bolita y es como una masa,un poco rojizo me lo exprimí y salió un poco de sangre y una masa blanca como que fuera una espinilla, estoy preocupada por favor ayúdenme no se k hacer
hola espero me puedan ayudar hace 1 año que nacio mi bebe y justo 6 meses despues me empezo a sali una bolita en la labios inferiores no duele pero me preocupa creen que sea grave
Hola m salio una bolita dura en la parte inferior d mi vagina y me duele mucho k puede ser tengo 18 años y tengo 4 dias k no tengo relaciones la vdd m da miedo que puede ser porfavor ayudeme
Hola vi q no soy la unica con ese problema d la bolita la vdd stoi muy austada tengo miedo d q seaalgo malo es una bolita q esta por ddentro en en labio izquierdo d mi vagina solo me duele cuando la toco en la ducha o ya sea al limpiarme cuando orino necesito saber q ss que hago me preocupa mucho me da miedo ir con un gine
Yo estoy enbarasada de 5 semanas y me salio una bolita en le labio isquierdo y me duele me arde .ni es la primera ves esta séria la segunda la ultima bès me duro un à semana y aora lla llevo casi 7 dias y sigue igual
Me salen bolitas dura en los labios baginales . Ay unas que me dan come son . . Ay aveces que me dura un día o ata días . . Mela aplasto i me duele . . I me salen kuando tengo relasiones . . Es malo
hola tengo 16 años me pasa algo casi igual tengoo unas pepitas serca del labio vajinal estoy preocupada ya llevo tiempo con ellas no son una ni dos son varias me podras decir el por que me vieron oh que debo hacr
Hola, a mi me ah salido una bolita en mi parte intima en mi vulva y me la eh esprimido y me ah salido un pus amarillo y aveces con sangre nose que sea por favor me puden decir que hacer me ha salido como dos veces... la primera vez si me dolia pero esta vez no
no se preocupen en nada me paso lo mismo soy doctora y muchas jovenes de 15 y 18 años han venido con ese mismo prolema solo es que cuando se depilan pasan dias y los pelitos se empollan y cuando salgan completamente ya no tendran esa bolita me paso lo mismo pero me eche una crema o vaporu y me crecieron los bellos rapido y se me quitaron el vaporu alivia el dolor
Hola, hace unos 3 dias me salio una bolita en la entrepierna, es como de un centimetro aproximadamente sin embargo parece que ha crecido. No me duele, sin embargo la toco y por la hinchazon de la piel me molesta un poco, sin embargo no es un dolor que sea insoportable, es duay de color de mi piel de esa parte. No esta roja o de algun otro color pero me asusta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2014 a las 09:47
El problema mio es que No es un bello encarnado. La bolita es dura y cuando la toco duele. Ademas esta situada en todo el "orificio" de la vagina y la bola es Interna
gsdg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 201538 25 nov 2015 a las 19:08
hola doctora, tengo 22 años y haces muchos meses me salio una bolita pequeña en mi bajina y hace un par de dias me salio otro, que hago
Mariasonia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 201529 2 mar 2015 a las 16:30
mira lo que tienes en inflamacion en las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.
La bartolinitis es la infección más frecuente de la región vulvar. El dos por ciento de las mujeres desarrollarán un quiste o absceso de la glándula de Bartolino durante su vida.
yo tambien estoy preocupada aparte estoy con descensos como leche cortada no se que hacer si no es malo como se cura y en que tiempo porque todavia no voy al doctor
Disculpe me acaba de salir una bolita de lado izquierdo de la vajina externa claro y la toco y esta durita la verdad tengo algo de miedo si alguien sabe lo agradeceré
Hola a mi me salió una bola en el labio grueso entre la vagina y el año casi pegado a la pompi de la pierna derecha que duele mucho cuando camino sólo se ve rojo y no se si sea grave y no tengo otro problema más que el dolor.
Mujercj
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 18 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 201535 Modificado por Mujercj el 19/05/2015, 07:07
Hola tengo una duda! Hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi novio pero 4 días antes me rasure la vagina y hoy me dolía y tengo sangrando y También me dí cuenta que tengo una bolita negra en la vagina obviamente se siente dura la bolita y esta inflamada mi vagina también tengo flujo entre blanco y amarillento, que puedo hacer?? Es malo? (No puedo ir al ginecólogo)
hoy a la mañana temprano me descubri que tena una bolita dura que duele mucho en el labio exterior izquierdo, con el rose de la ropa interior me duele mas. anteriormente me paso y no le di importancia. a que se debe ya que hacen 15 dias q me depile y hace dos dia que tengo perdidas pero todavia no se me declara el periodo
Dra., yo también tengo una bolita algo así como una espinilla en el labio vaginal derecho. Aparece y luego desaparece pero a veces me duele y se pone como irritada e inflamada. He intentado exprimirla pero sólo me sale una pelotita carnosa, tipo grasa pero en realidad es una pelotita carnosa. Eso me tiene preocupada porque no sé si es una ITS, no tengo mal olor ni comezón pero sí me preocupa. Tengo 18 años y soy sexualmente activa.
Tengo una bolita que me salió hacen cuatro días y es durita en la parte interna de los labios bajimales en el principio me dolía y ahora la veo un poco mas grande y ni duele q es gracias
Hola tengo 11 años y me salio una bolita afuera del labio vaginal si me la toco me duele poquito y es dura me podrian desir que es porque estoy preocupada
Aldylisette
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de febrero de 201839 Modificado el 23 feb 2018 a las 19:24
Hace tres días note que me sali9 una pelotita cerca de la vagina,precisamente en el labio derecho. No me dolía ni nada por el estilo. A penas la apreté comenzó a salirme pus y sangre. Al otro día volví a mirarme,la apreté y volvió a salirme pus y sangre. Hoy ya es el tercer día y no me sale nada lo que Si, me tocó y tengo una pelotita dura que si la apretó duele. Me es incómodo cuando camino,me siento, etc. Me lave con jabón neutro y sobre la pelotita me puse alcohol con un algodón y comenzó a arderme. En estos momentos estoy en mi periodo por lo tanto el ginecólogo no va a atenderme. Podrían decirme que puedo hacer mientras?
e estado leyendo cada uno de sus comentario , y yo tambien tengo esa bolita en el lado derecho no me es incomodo al caminar ni nada solo al momento de tocado me duele pero lo e apretado y no me a saludo ni pus ni sangre solo tengo la bolita y en realidad tengo miedo de ir al doctor que me diga algo y eta leyendo lo de la glandula de babartolino pero mi bolita que tengo se encuentra en el lado izquierod en los labios mayores ?? alguien tiene alguna respuesta ??
chofiscattolini
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de noviembre de 201525 2 nov 2015 a las 18:28
hola,a mi me entro una pelotita saltarina a la vagina y no me la puedo sacar.
¿como hago para sacarmela ?
vagina
Me ha salido una bola dura en el labio mayor izquierdo ,de tamaño mediano .so entre a esta pagina porque estaba preocupada me puse a leer en internet ,estaba muy asustada al principio me dolia pero ya despues no la esprimi no boto nada coloque mentol y no ddsaparecio luego recorde algo me habia hecho un piercing en el ombligo y habia comprado una crema se llama dermobiotic :lo que hice fue colocaemela en la bola junto con mentol y eh notado que a ido reduciendo .solo lo eh hecho dos vecs .
Tengo 5 cemanas de enbarazo me salieron dos volas en los labios mayores de mi bagina me gustaria saver q es meduelen le pregunte ami doctora y m dijo q me centara por 20minutos en agua tivia
Buenas tardes... Hoy me cheque mi aparato xq algo me molestaba x ahí y al verme me día cuenta de que había una bolita en el lado derecho arriba de mi labio inferior y tengo mucho miedo que es ... Me duele sólo sí la toco xa díganme q puede ser estoy aterrada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2013 a las 11:50
Hola mary,
No debes preocuparte ya que el dolor es un síntoma de inflamación y no de cáncer...
Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para un diagnostico de certeza
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina Saludos !
tengo una bolita en el labio superior de mi vagina ,
la parte de adentro q no se ve del labio
es un pequeña bolita como el dedo pulgar de un bebe
me sale un liquido blanco si presiono y ya me saque dos veces
cuando m sesocupe ire a un ginecoologo
soy una adolescente de 16 años y no tuve sexo
dudo q seA POR FALTA DE HINGIENE
QUE ES Y PORQUE
Hola a todos tengo una inquietud al parecer tengo algo similar a muchas pero al leer sus comentarios no me sacan de las dudas que tengo también me salió una bolita en el labio izquierdo de la vagina lo detecte ase algunos años acudí al médico y me dijo que tal vez era acceso de grasa como no presencia algo incómodo o dolor deje pasar el tiempo ahora me percato de que ya no es tan pequeño a crécido y empiezo a molestarme realmente estoy preocupanda no ce que tan malo sea .???? Alguien tiene algo similar o ya fue tratada ?? Aque se debe eso?
Hola Erika yo tengo algo parecido y comenzó pequeñita fui al medico y la doctora me dijo q solo podría ser liquido y me dijo para drenarmela yo por miedo le dije q no y me ha crecido estoy esperando para ir al medico. Tu ya fuiste?
carolina3094
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 201610 26 ene 2016 a las 16:40
hola tengo 21 años he planificado con messingina por más de una año más o menos ayer me correspondía mi inyección así que fui a la droguería para que me la aplicaran luego que me la aplicaran me dolia mucho toda la pierna pero pensé que era normal el dolor por lo que la inyección es aceitosa pero ya hoy desperté y me daba cm picazón donde me había puesto la inyección pero ya tenía una bola hay donde me habian puesto la ínyeccion no se que hacer me da picazón la bola no se que hacer? que hago?
hola ami me salio como una media luna en la vajina estoy asustada nunca me adolido por que la tengo para adentro tengo miedo mas por que cuando tenga mas edad meda miedo que no pueda tener relacione cosas asi tengo 14 años y soy virgen ayudenme pliz :(
Hola yo tengo una bolita en mi labio serca de la bajina y me da miedo n se q es tiene la puntita blanca esta dura y al apretarme la asta q la sangro pero n desaparece q podría ser??ayudeme xfa
hola yo tengo unas bolitas en los labios de la vagina en los dos solo en unos lados son bolitas blacas nobme duele ni cuado me baño ni nada ni me arde ni no me sale nada ya llevo 4 meses con eso y nose que sera eso. pero gracias a dios no me han dado mas pero necesito que me digan que es
jorely
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016 10 jul 2016 a las 08:55
pues es negligencia medica a mi mama le pusieron una ampolla tambien para el dolor y se hincho tubieron que cortarle un poco porque lo que habia ahi era materia por eso es como una pelota
Hola queria contar que me salio dos huevitos al lado d la vagina hace 3 semanas y que molesta y me arde alguien que puedo hacer alguien que me puede ayudar?
por favor ayúdenme tengo tres bolitas juntas a lado derecho de la vagina y pues no me duele pero al ponerme pantalon me lasttima mucho a veces pienso k sea el pantalon ke me provoco esto x lo que estoy subida de peso alguien xfa ayudenme no se k sea
Hola! Tengo un problema que hoy vi que tenia una bolita chiquita morada a la par de la vagina pero urgente que necesito sacar pero no me gusta!!! Alguien sabe de eso
Hay una glándula que se llama Bartolino, es muy incómoda y dolorosa, puede que sea eso, busquen información sobre esa glándula y verán si se acerca a lo que sienten, no es grave, sólo incomodo
Hola tengo un mes de embarazo y me salió una pololtita en el lado izquierdo y me duele me tiene asustada
Leice
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 201622 8 nov 2016 a las 21:31
Quisiera saber q me pasa hace 41 días me hicieron un legrado por q perdí a mi bebe a causa de q las membranas se protuyeron días después de la pérdida comencé a botar un moco muy espeso y días manchaba y días no ayer al bañarme me sentí una pepita dura en la vagina en el labio menor al abrirla se ve, no me duele ni me pica pero la pepita está hay y es de color rojo como lo es la vagina por dentro
Hola tengo 24 De igual manera tendra 3 semanas qe note q me salio una bola en mi labio vaginal Izqierdo no cambia de tamaño pero es incomodo tener eso qisiera saber qe es xq me salio las causas cuales son??
Hola note que me salio una polita en mi vagina de lado derecho llevo varios días con ella me da miedo tengo 12 años y nunca he tenido relaciones sexuales me pueden decir que es x favor ?
Asun35
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 201811 12 may 2018 a las 14:06
hola buenas
yo tuve una bolita en un labio inferior vaginal
y cada vez se hacia mas grande y doloroso ,tuve que ir a urgencias y me operaron era un bartolino,pero primero te mandaran antibióticos y antiinflamatorios,,
Mariale71
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 20162 18 nov 2016 a las 14:40
puede tratarse simplemente de una bartolinitis. debes acudir al médico para que te trate porque a pesar de no ser nada grave es molesto y son conductos de la glándula que se tapan y necesitan ser destacados y desaparece rapidamente
Hola yo estoy asustada ,ayer me dio muchos deseo con mi pareja .pero el no esta.me vine ...y al día siguiente me apareció una bolita en un labio tengo miedo por favor quiero saber que es
256897
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de septiembre de 2017 5 sep 2017 a las 23:22
hola yo desde hace dos dias tengo una bola dentro del labiovaginal derecho yo tengo 16 años y hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja y estoy muy preocupada por esta bola tengo miedo de que sea algo malo
Asun35
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 10 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 201811 12 may 2018 a las 14:17
él bartolino puede salirte tanto en él izquierdo como en él derecho y precisamente sale en él labio exterior grande en la parte baja la mas fina se puede decir...
y lo se por experiencia ya que lo e tenido y al principio también dude que lo fuero pero llegado al punto del tamaño que cogió y que ya ni sentarme podía ,,tuve que terminar en urgencias y estirpandolo..
3 jul 2013 a las 18:12
Vera yo tengo 30 años y sostengo relaciones ocasionales con mi novio no usamos condon y tampoco anticonceptivos y nunca he tenido bebes y tambien acostumbro a depilar con rasuradora mi area intima, pero alrededor de unos 2 años me han estado saliendo unas bolitas duras en el area de los labios mayores que empiezan pequeñas y luego crecen hasta que las destripo y sale pus ademas de que duelen.... usted me puede decir a que se deben?
20 jun 2015 a las 04:39