Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud.
una duda? yo tengo una bolita pero la tengo en el labio baginal mayor me duele simepre al rosarla y al tocarla es grande u la tengos hace como una semana yo no tengo relaciones de hecho tengo 13 y no me a llegado la menstruacion que es??
DRA buenas tardes. Tengo unas bolitas pequeñas como espinillas en la parte interna de mi labio drecho, no me molesta ni me pica ni siento dolor alguno, actualmente tengo relaciones me gustaria saber a que se debe esto? Gracias de antemano
hola tengo 16 años y me salio una pelotita en el labio izquierdo no se que sea estoy demaciado preocupado tiene una puntita en color blanco que puede ser no se si decirle a mi mama tengo miedo que sea algo grave que puedo hacer!! jamas me habia aparecido esto!!!
Que tiene que ver depilarse?
Yo me intente depilar un poco ayer y hoy amaneci con 2 bolitas y me duelen al tocarlas cuando las rozp con el papel higuienico u.u
Yo tengo una bolita blanca en el labio de la vagina es interior, es pequeña como una espinilla, es dura, no me duele ni me da picazón. Nunca he tenido relaciones, tengo 18 años, llevo 2 días con esa bolita, quisiera saber a qué se debe? por favor. ¿Es grave?. Gracias
tengo una bolita dura en un labio vajinal la vd estoi super asustada ya que ase poco me salio un abseso en mi pierna y fueee orrible esa experiencia que me isieron cirujia,me duele la bolita y esta dura ya tengo 2 dias seraaa demasiadoo grave?
Hola Dra. ami me salio una bolita en la parte de los labios, la semana pasada tenia apariencia de una espinilla el cual hasta me medio sangro estaba algo grande, una dra. me dijo ponte barmicil, me puse y la bolita aun sigue nada mas un poco mas chica pero me provoca algo de comezon me comento la dra ayer que siga por una semana con el barmicil, solo te pregunto puede ser algo malo? ya que la dra con la que me trate aun no me dice en si nada,,,,
Hola elia,
Si tu doctora te exploró creo que puedes estar tranquila. Lo mas probable es que se trate de una espinilla por lo que mi consejo es que sigas el tratamiento hasta el final.
Saludos !
hola Dra tengo 20 años, hace unos dias me salió una bolita en el labio menor derecho, a la altura del meato urinario no creo que sea la infección de bartolinitis porque está mas arriba de la entrada vaginal, yo creia que era un barro porque tenia una puntita blanca pero esa puntita blanca ya reventó y aun no se me quita por lo que creo que era pus, que puede ser? no me duele solo me pica un poco y casi no me molesta es del tamaño aproximado de 7 mm
Hola , dra hace dos semanas me salio un abseso. De grasa en el muslo izq y fue pesimo se revento y quedo un agujero ahorita ya se cerro pero me salio una bolita dura un poco mas arriba y a un lado de la entrada vaginal soy sexualmente activa, pero me da miedo a que sea un abseso igual que en el muslo o sea alguna infeccion, me urgee!!!
Hola doctora tengo 18 años y me salió una bolita gruesa y un poco grande en los labios vaginales y estoy algo asustada esta bolita me duele si la toco y aveces me da picazón, que podria ser ?
Muchas gracias por tu atención
Atenta a respuesta
Hola jessi,
Las posibilidades son variadas pero sólo la exploración por parte de tu médico puede darte el diagnóstico exacto. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina Saludos!
Hola doctora disculpe si me entrometo en el tema pero es urgente, tuve relaciones con mi novia en su ultimo dia de fertilidad no lo hice con protección pero nunca acabe dentro de ella, la primera vez ella me masturbo y eyacule, la segunda vez hubo coito pero sin eyaculación, bueno despues le compre la pastilla del dia despues 34 horas despues de la relacion, era la que venia en dos dosis y queria saber si puede o no haber riesgo de embarazo. Por cierto ella tuvo su ultima menstruacion el 13 de diciembre y su ciclo dura 28 dias se supone que le viene el 10 de enero.
Hola queonda
La eficacia de la pastilla del dia siguiente es de un 95%. Por lo tanto puede fallar en un 5% de los casos.
Ahora debereis esperar un sangrado o su menstruación en los proximos 15 dias. Debeis saber que la fecha de la siguiente menstruación puede retrasarse o adelantarse.
Para más seguridad que se haga una prueba de embarazo dentro de 10 dias.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
Muchas gracias, pero dentro de todos los factores que mencione es menor la probabilidad de tener un embarazo, o sea el ultimo dia fertil, la pastilla despues de las horas es menor la probabilidad ademas dentro del ciclo menstrual de ella, es menos probable. Bueno muchas gracias si me puede responder de nuevo
Voy a tratar de explicarme mejor es que tuvimos relaciones el ultimo dia fertil de su ciclo menstrual sin eyaculación dentro de ella y luego tomo la pastilla des dia despues, si se que la pastilla es funcional pero ¿si es tomada despues de una relación sexual del ultimo día fertil es mucho mas efectiva o se corre menos riesgo cierto?? esa es mi pregunta.
Muchas gracias por su respuesta
hola doctora!! me ha salido una bolita dura y roja en la punta del labio izquierdo menor en mi vagina .. me duele al tocarlo, y estoy asustada!! no he tenido relaciones sexuales en 6 meses.... y hace 2 dias me la descubri!!! puede ayudarme .. se lo agradeceria mucho!!!
hace 2 dias me percate de lo mismo, tengo una bolita en el labio mayor derecho de mi vagina, me molesta un poco al rozarla y esta un poco roja, nose que hacer necesito ayuda! diganme porfavor
Hola tengo 15 años tuve relaciones con mi novio hace 2 dias y tengo una volita un poco gruesa en mi labio vaginal, yo creia que era un barrito pero lo oprimi y no me dolio entonces nose que es me podrian ayudar :(
Gracias
Doctora mire yo tengo algo asi, pero la bolita esta por adentro, no se que sea y realmente me da miedo, me toco y me duele... no tengo picazon ni nada de eso, pero estoy muy preocupada.
Hola dra. Hace unos dias sentia dolor al roce con el papel higienico y al explorarme me descubri como un grano duro y blanco dentro de los labios vaginales. Me revise el otro lado y a casi la misma altura tengo otro igual aunque mas grande y no me duele solo que no recuerdo cuando me salio. Estoy muy asustada y no me animo a consultar. Me puede dar su opinion? Muchas gracias
Hola buenas tardes estoy muy preocupada por el hecho que no me ha bajado lo que pasa es que una vez toque el líquido preseminal y después me dio comezón y me rasque me toque después de tres minutos eso paso el 4 de abril y me regla anterior fue el 27 he leído que puedes quedar embarazada así si estas en tus días fértiles después de eso creo me bajo el 17 pero yo soy bastante regular y esta vez se me adelanto y me dura. 7 días y esta vez me duro menos ni 5 días después me volvió a bajar el 9 y otra vez se me adelanto he igual duro menos dicen que si te dura menos si puedes estar embarazada y aún no me ha bajado tengo mucho miedo porfavor le agradecería mucho no se mucho de esto porfavor gracias
tengo una bolita en el labio mayor derecho esta dura y s grande esta del mismo color de piel , m molesta cuando la toco y la aplastado pero mejor m crece mas.. que hago...
Hola Doctora Marnet buen dia
Vera yo tengo 30 años y sostengo relaciones ocasionales con mi novio no usamos condon y tampoco anticonceptivos y nunca he tenido bebes y tambien acostumbro a depilar con rasuradora mi area intima, pero alrededor de unos 2 años me han estado saliendo unas bolitas duras en el area de los labios mayores que empiezan pequeñas y luego crecen hasta que las destripo y sale pus ademas de que duelen.... usted me puede decir a que se deben?
tengo una nena cn casi 12 anios de edad le bajo solo 3 veces si no m ekiboko ..pero ahora se noyo una bolita en unos d los.labios vaginales es dura y dice k le duele pokito repondame porfavor
hola tengo 18 años nunca eh tenido relaciones hoy me percate que tengo una volita dura entre el labio inferior y el superior y me duele si la toco y esa parte donde se sitúa esta rojita como irritada y tengo miedo es grave ? por favor ayuda
Dra .MARNET necesito hacerle una pregunta
me salieron unas bolitas blancas seguidas en los labios de mi vagina no me duelen solo aveces me da comezón note que tenia otras pero solo me dan comezón, e revisado las paginas de Internet & me da miedo que sea papiloma D: ayúdeme ire al medico pero quiero saber si me puede preparar antes para ir prevenida gracia s:)
Tengo una bolita del mismo color del piel de mi vagina, es lo que me da curiosidad es que su puntita es roja, la presiono un poco y parece que fuera a salir sangre. Me pica, esta entre el labio superior derecho y el inferior derecho. Tome pastilla del día siguiente, tuve relaciones con mi pareja hace ya dos, tres semanas. He estado haciendo fuerza física últimamente, ¿Que cree que sea?
Hola tengo 5 cemanas de enbarazo y me salieros dos volitas en los lavios mayores en la parte vaginal me duele megustaria saver q es mi doctora m dijo q m centara como por 20 minitos en agua tivia
por favor contesteme... tengo una bolita tamaño de una arverja a nivel de mi labio inferiror en la vagina recien me salio hoy y me duele cuando la presiono pero poco no tanto como para torserse.. pero me duele un poquito e incomoda al caminar ... sera malo?...tengo un trauma con las cirugias
me salio una bolita en uno de mis labios sercas de la entrada de mi vagina estoy muy preocupada ase tres dia tuve relaciones con mi pareja y sentí una pequeña molestia crei q el me avia lastimado hace dos días no note nada de diferencia solo una pequeña molestia y hoy mme revise y note una bolita del tamaño de una canica ..... la toco y me duele y quiero saber que es estoy muy angustiada
A mi hace ya un tiempo tambn me salieron unas bolitas duras alrededor de mi vagina y al tocarme me duele y pika .... Antes tenia una sola y peqeña y ahora tengo varias y grandes... Stoy muy asustada
hola hace unos dias me salio una bolita en uno de los labio menores al principio si la rosaba dolia un poquito pero ya no, parece como una espinilla rosadita pero me asusta q sea algo malo
me pueden ayudar para estar tranquila
Hola podrían ayudarme ya tengo un tiempo que e notado que están saliendo. Varias bolitas duras en los labios vaginales . no presentó ningún síntoma de dolor o ardor pero si esta preocupandondome la situación espero su respuesta por favor
Si no notais dolor ni escozor ni nada no os asusteis, son simples granitos como tenemos en otras pares de cuerpo, soy ginecologa y ya han venido varias chicas con el mismo probema
hola Tengo 21 años y me acabo de detectar un granito esta furo en mi labio vaginal.me.da.mucho miedo que podria ser ayudaa porfa me da miedo ir con el gine ??
Yo tengo una bonita negra en el labio menor izquierdo y yebo como 2 meces y no se me quita y la verdad estoy demasiado asustada y a parte de eso óvulo mucho X esa situación y es misma pelota se me esta haciendo en la parte que separa la vaina del trasero y ten mucho miedo tengo 15 años y le e dicho a mi mama que mamá e lleve al ginecólogo y no en os tenido tiempo para ir calentando nos estamos pasando de casa
Soy virgen
Ps hola tengo 13 años. Y me salen como puntos negos en los labios de La vagina soy virgen y también me salió un huevo en l lado derecho del labio de La vagina por segunda vez estoy preocupada y no tengo confianza con mi mamá porfa ayudenme estoy preocupada y no quiero que me toque una doctora (nunca e pololiado)
Hola soy yo de nuevo Ps es huevo no me crese es como de de 2 centímetros. Ps me aprete hay y me salió como pu y después sangre pero el huevo sige a haye da miedo por que cuando sea más Grande no pueda tener hijos
no e tenido ningún dolpr bueno la primera vez que me salió el huevo me dolía un poco cuandoe tocaba y la segunda ves bueno me salió hoy el huevo pero en el mismo lado que la vez anterior está ves no me a dolido pero estoy preocupada
Hola Doctora Ayerme di cuenta que me salio una bolita en mi lado izquierdo en el labio mayor y esta durita interna y c ve como rojita me duele si me la toco que es tengo miedo
hola me ha crwcido una bolita al lado izquierdo de la vagina, parece una espinilla, solot uve relaciones cuando tenia 12 y aun no menstruaba pero ahora tengo 16 y nose porque aparece, no tengo confianza con mi mama, ayudenmeeeeeee
Disculpa, Tengo Algo Similar Tengo 16 Años No He tenido Relaciones Sexuales Y Me Duele Constantemente. Tengo Esta Bolita Hace Una Semana Y Se Va Poniendo Mas Dura, La Piel Está Roja. No Se Que Es. Estoy Algo Preocupada. Me Duele Al Tocarla Y Asi Normal además Hay Picazón.
Hola tengo 16 años, y me salieron como granos en los bellos púbico si lo aprieto me duelen y si me lo arrango me keda sangrando. Y no se como explicar o q decir al ginecologo? Me ayudan por favor
Tengo el mismo problema que criss, una bolita por dentro de la piel en mis zonas genitales en mi labio izquierdo que cada tanto me da comezón, no demasiada. No siento dolor. Tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales.
Hola ! Al parecer tengo la misma bolita que mecha y en la misma zona , no me duele pero si me asusta no se que pueda hacer y no creo que sea el VPH ya que no es una verruga superficial es por el interior de la piel labio izquierdo
Me parece que esta doctora es medio pirata. Como va a decir que puede ser un condiloma causante del vph? Si es obvio que por los sintomas que describe la muchacha se trata de un absceso o como le llaman vulgarmente "nacido", las verrugas del vph son totalmente diferentes a lo que ella describe, además no me parece nada ético que lance un diagnóstico tan severo sin saber, sin tener información mas certera. Nada ético "doctora". Lo mejor es que tengas un ginecologo de confianza y le consultes a el.
Tengo 16 años y tengo 11 dias de retraso no e tenido relaiones sexuales,y hoy note que tengo como una espinilla interna en mi labio inferior ¿Quien me pueda ayudar' Muchas gracias.
hola
yo también tengo una bolita en el labio izquierdo de mi vagina es muy durita me duele mucho no la puede tocar con nada porque duele necesito una respuesta si alguien sabe porfavor ademas no puede ser por una enfermedad tengo 12 y nunca en mi vida eh tenido relaciones
hola yo tengo 19 años todavía no he tenido relaciones sexuales soy muy cuidadosa con mi cuerpo... pero verdaderamente estoy muy preocupada ya hace un mes aproximadamente me sentí una volita me revise y observe q era como un barro o espinilla la apreté a manera de sacar la suciedad... y si me salio residuo blanco como pus pero duro como sacarte un punto negro ok y después paso el tiempo y todavía sentía la volita no se q hacer hoy me la apreté y me duele he incluso se aumento el tamaño sera un quiste x decirlo asi necesito ayuda esto me esta estrenando favor necesito q me ayuden con una respuesta clara quiero solucionar esto de inmediato muchisimaaas gracias de todo corazon
hola.en diciembre 2014 me salio una verruguita pequeña no le puse mucha atención.tengo vida sexsual activa con protección.me hice papanicolau en agosto 2014y tambiénuna bipocia porque el papanicolao salio con escamosa.pero en la biocia salio los mismo..en conclusión ahora tengo una una verruguita no me dule tengo una ligera comezón en la vulva y cuando me latstimo me sale sangre de la verruguita
Buenas hace de un tiempo para aca me salio una bolita pequeñita en el labio del exterior de la vagina en ese momento pense que era un granito y lo aprete amodo ver si salia la suciedad pero no salio nada hace poco me doy cuenta que a crecido bastante y que duele al tocarla tengo mi vacuna contra el papiloma y siempre e usado proteccion
nesecito ayuda gracias
hola buenas tardes hoy descubri que tengo dos bolitas en la parte superior de mi vagina son de color blanco lo curioso esque no me duele ni me molesta pero si me preocupa pues nunca me había salido nada es la primera vez que me pasa eso
Yo tengo exactamente igual a ti y también me metí a internet para saber que hago, me mata de vergüenza pensar que es una enfermedad de transmisión sexual, quise evitar ir al doctor pero por lo que veo es ya importante que lo haga, me salió una en el labio interior izquierdo hace un mes y no crece ni desaparece pero ayer me salió otra en el labio exterior un poquito antes de llegar a la parte de vello. Pero lo que se me hace raro es que no me duelen y son muy pequeñas
Pjj Esq.No Entiendoo..
Poo Qe A Mi Me Salio La Bolita Es Wn La Parte Superior Como En La Frente Vaginal Al Lado Derechoo Y Pol Momentos Me Duele No Se Qe Sera Me Tiene Asustadoo Pol Qe Es Primer Vez Qe La Sientoo Y Yo Apenas tengo 16 años :'(
Hola xiiomara,
Muchas pueden ser las causas. Revisa esta ficha y si en una semana no desaparece acude a una consulta con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina ¿Te has depilado la zona recientemente?
Saludos !
Ami m pasa lo mismo y m da mucha pena x k duele y pues I.T.S no x k no e tenido relaciones y en la higiene soy muy exigente con migo misma y Nose k pueda ser
Hola buenas tardea m salio una bolita en el lado izquierdo de mi vajima es la primera vez q me sale q puedo hacer y q puedo tomar m duele al rosarme y se siente como caliente
Yo apenas ayer a la hora de bañarme me sentí una mediana bola dura en lo labios mayores ya casi donde terminan del lado inferior, es dura y esta como "encarnada", no me duele ni tiene ningún color, trate de exprimirlo pero no sale nada, como si como si no hubiera nada que exprimir....alguien que pueda orientarme sobre que se trata? Por fovor
mi problema se asemeja a muchos que ya han expuesto aca. Yo soy lesbiana y hace ya barios meses no tengo pareja. Es decir, por transmicion sexual no puede ser. la bola que me salio es mas bien grande, pero no duele. Ya me encuentro preocupada.
Tengo un problema grave me salio algo como un bulto en la vagina. Además de eso me se me empezó a fusionar na vagina los labios menores con todo se me esta borramdo mi aparato. Quiero saber si esto se puede resolver si seguiré siendo igual tengo mucho miedo
También tengo un problema, tengo 12 años y me estaba bañando y sentí una bolita dura casi a lado de la vagina y me dio curiosidad y la presione y salió pus como a un granito y despues un poco de sangre , se debe a la edad o es algo malo?
Hola a mi me pasó mismo fui al ginecólogo y me dijo que era inflamación de la glándula de bartolino me mando antibióticos y no se quito, volvi a ir y me detecto que era un quiste en la glándula del bartolino, no duele y mientras no crezca mucho no me aconsejo quitármelo, me hago revisiones pa evaluar el crecimiento.
ola ami me salio un granito en el lavio de la vajina y lo revente pero anterior mente fui
aserme revisar y tenia kistes pero aun tengo esos granitos y me escuece
mucho que puedo hacer no me ise mi papa nicolao nunca y tengo 19
que me rrecomiendan porfabor tuve barias relaciones sexuales
tengo miedo que puedea ser algo mas grabe que puedo hacer pórfavor
hola ami me salio en arriba de los labios de la vagina me salio un
grano grande y lo revente mesalio como si fuera un granito normal
luego salio arta sangre y me dolio mucho que puedo hacer para que no me salga eso que puedo hacer como ago para que no me vuelva asalir eso denme un consejo tengo arto miedo no fui aun hospital ni me ise revisar mi papanicolao
Hola. Tengo dos bolitas en la vulva por dentro a los lados anteriormente me habian salido las mismas pero me operaron porque era hernia y ahora me salieron de nuevo y me están saliendo como nacidos por esos lados que sera? Gracias
Hola,
Por ejemplo, Mi periodo inicio el 1 de agosto y termino el 5. El día de agosto tuve relaciones, nos protegimos pero se rompió el condón, inmediatamente se lo cambio, después eyaculo afuera.¿que posibilidad hay de que quede embarazada?
Hola, que tal tengo 17 años y hace 2 días cuando me bañaba note que en los labios menores de mi vagina tengo un bolita que cuando lo aplasto me duele por favor ayundeme, tengo miedo de que sea algo malo.
Me salio una bola en la parte de mi lavio derecho nose por que salio si no e tenido relaciones es una bola dura y me duele solo cuando la toco no mucho
Bueno ami mesalio una bola en el lavio grueso y seme in flamo y me cresio y medolia mucho fui con el doctor y idijo q era un asexo y seme trono y mesalio mucha pus medijo q me esprimiera y años día mesalio una aguita trasparente y se me quitó pero como alos meses siento una bolita dura pero no meduele q es ? Xrf ayuda que me quiero en barazar y quiero saber sino es malo en barazarse así con esto que siento
Hola, tengo duda, hace 3 años tube por primera vez, roses de todos con mi ex-novio nada de penetraciones, sólo roses, entonces... Al tiempo tube o creó aún tengo no lo se, candidia o que se yo, se me ha olvidado, pero es una infección del agua, entonces siempre me ando mirando y eso con un espeguillo. Y me veo entre los dos labios menores que entre ellos tienen como unas carnitas al rededor de dentro es normal? No se si me entiendan... Pero es normal? O debo ir al médico?
Hola , tengo 15 años y me ha salido una bolita dura en el lavio izquierdo , no me duele nada mas cuando la toco ...
Pero no he tenido relaciones (virgen) asi que no se de que sera eso ...
Me da miedo
Gracias
Es la glandula de bartolino ... Esta inflamada... Aplicar calor local si esta sigue creciendo se realiza un drenaje en el medico q es una operacion pequeña ambulatoria :)
Ami me salio una bolita de un lado y como que se expandió y me dejo marca y del otro lado igual me salio otra bolita alguien me puede informar si e tenido relaciones pero siempre me e usado protección
Ola buenas
Mi caso es q me ah salido dos pedacitos de color de la piel al lado del capucho del clitoris no me duele ni me molesta pero me preocupa tener eso ay ya llevo mas o menos teniendolas ay quisiera q algien me djera q podria ser
Suena a un hongo(candida) vaginal y es una infeccion no grave. Necesitas medicamentos para desacerla y quitar la infeccion. No necesistas cirugia si te lo llegara a recomendar el medico. Con medicamentos se desaparece y cuidate de los malos hongos vaginales.
Hola yo tengo dos bolitas en el labio menor pero solo me aparecieron en unas horas porque no las tenía y cuando tuve relaciones sexuales use condon pero creo que me lastimo creen que sea una infección de transmisión sexual o si fue por que me lastimo?
Es urgente su respuesta muchas gracias
hola ah mi me salio unas pequeñas peloticas son como 3 juntas pero muy pequeñas no me duelen ni nada pero me da miedo qusas sea infeccion o no se que me sujieren las que ya aigan pasado por esto y o algo parecido? porfa respondan
Yo tenia una bolita dura en el labio vajinal, no me molestava hasta que se empeso a inflamar entonces cuando me sentava sentia molestia y ahora en la mañana tuve cita en la clinica Sun Set Community Health Center de Yuma Arizona, me dijieron que no era algo malo pero esa bolita tenia que desapareser...me hisieron cirujia y aplastaron la bolita estava al tamaño de una bolitocha y la.aplastaron para ver si salia pus pero solos salió agua y mucha sangre me pusieron un cateter(tuvito) para que saliera toda la pus que se acumulara, muchachas tengo 16 años es una cirujia muy dolorosa pero es mejor irse a checar antes de que se aga algo grabe lo mio ya era quiste pero no era malo...
Ase mas o menos 6 meses atras me salio una bolita dura no diele pero me pica mucho mi zona intima . Con forme el tiempo a cresido pero no mucho para el tiempo q la tengo luego me saliero muchas pienso q puede ser por mucha iritacion pero np estpy segura porq la mas grande l tengo en el clitoris . Tengo dudas quisiera saber q es.lo q me pasa.
Yo también tengo esa Bolita Pero Yo Ni Siquiera EH Tenido Relaciones sexuales la verdad ,me Da pena hablar de esto con mi mama ,la bolita no causa dolor solo si la tocas ,Estoy Muy Asustada Por Esa Bolita...
Hola , Soy Una Chica de 14 años , Nunca E Tenido Relaciones , Pero Me Eh Masturbado , Llevo Mas De 1 Mes Con Dolores En El Vientre , Y Me A Salido Una Ampolla En Los Labios Inferiores , Es Como Una Mitad De Una Pelota Esta Muy Levantada Y Esta Morada , Siempre Cuando La Toco Le Sale Sangre Y Me Duele , No se Que Hacer , Tengo Mucho Miedo De Lo Que Me Suceda.. Porfavor Ayudenme
cuenta que tenia bolita de carne de mi propio color de piel . Fui donde mi ginecologa y ella me la quemo y me reseto medicamento . A la semana ya no la tenia despues al mes. Tenia que controlarme y me avian salido de nuevo. La ginecologa me la,quemo de nuevo. Y me reseto unas pastilla que la tengo qur tomar. Solo 15 al mes por los meses 5 meses . Las pastillas se me terminaron fui a la farmacia a comprarla y me dijieron que esas pasatilla son,para personas que estan dando,el senó o estan embarazada como yo no lo estoi no,la compre . Y. Hace 3 dia. Medi cuenta que me salieron de nuevo,solo 2 una en el mismo puesto y la,otra salio nueva. No me duela ni nada solo cuando. Me despilo. La bolita me bota un,chin de sangre .. a,los 7 años me operaron de una ernia .pero creo que,no es poreso . Me preocupa y mucho. Por favol si,me,pueden dar una respuesta. Esta son las pastilla que,me reseto,la ginecologa Immudek
Hola
Tengo 17 años ...últimamente e estado viendo que al rededor de mis labios inferiores me an salido unas pequeñas bolitas son muy pequeñas sacan un poco de sangre y sinceramente me da mucho miedo saber que sea una enfermedad e tenido relaciones sexuales con protección si...quisiera saber que essea..Gracias
hola tengo mucho miedo solo soy una niña de 12 años y me salio esa volina en mi parte interior en el lado izquierdo no se que aser no me duele pero cuando me la noco si no le dicho a mi mama ayuda no se que aser
Hola tengo 17 años
Me encontré una bolita pequeña dentro de mi parte íntima no me molesta para nada ni cuando me la tocó tengo mucho miedo noc que hacer
Tranquilas, también salen barritos en los labios vaginales, son capsulas de grasa que puede desaparecer labando con fomentos de agua caliente, es posible que si son por infección desaparescan en unos dias con buena higiene les recomiendo isar shampoo vaginal para la candida ya que si se irrita con el jabón puede causar comeson, también puede ser inflamación por hormonas en este caso pueden doler un poco al tacto y no deapiden ningún mal olor, igual con fomentos calientes o relajate con tu pareja que te hace falta, pueden salir también en embarazo, con el papiloma no son bolitas dentro de la piel son verrugas carnosas y si se arrancan dejan una marca blancusca como cicatriz parecen papilas inflamadas de la lengua
Hola, en mi caso me la sentí con el embarazo pero no me salio del todo, ahora di a luz y me salio como si fuera un golondrino y solo me duele si .e lo roso
Tengo 15 tuve relaciones hace más de dos meses y hace poco me salió esta bolita en uno de los labios vaginales, solo me duele si la toco, y me preocupa puede que sea una botaba de grasa?
Ya van como 3 veces que me salen este tipo de bolitas cerca de los partes íntimas generalmente me duran 7 días máximo me duelen al aplastarlas tengo miedo no quiero decirle a mi mamá no eh tenido nunca relaciones sexuales y tengo 15 años espero solo sea un granito común o por una infección leve o un absceso de flujo como había leído es realmente incómodo tengo miedo
Hola mucho gusto a mi me pasa igual , no me duele, hace meses me salió igual pero el qué me salió era como materia , esta vez no es como un grano con materia es una bolita dura igual me asusta un poco si alguien nos puede decir que hacer o que es esa bolita se lo agradecería
Hola tengo una inquietud necesito salir de dudas rápido tengo 27 semanas de embarazo hace 2 días me sentía un pelaito por mi parte arriba la cosa que me incomoda un poco entonces el día de hoy decido revisarme con mi celular me tiro fotos y veo cómo que tiene un poco de pus y me duele estoy asustada solo tengo relación con mi pareja ayuda
Hola me han salido dos bolas en los labios vaginales pero se han agrandado y me duelen mucho tengo el labio entero muy duro e pinchado que puedo hacer?
Hola pao yo tengo el mismo problema ya te checaste con algun medico tuviste alguna respuesta Ami me.da miedo ir al ginecologo Me gustaria saber que te han dicho
Hola yo tambien tengo una bolita por dentro de la vagina me duele y cuando lo apreto sale pus o sangre me da miedo ir alginecologo alguien de ustedes sabe q puede ser o como puedo tratarla...??
Tranquila, a mi me sucedió lo mismo, es totalmente normal, puede ser la depilación, o acné, incluso la húmedad y ropa apretada hace que salgan estas bolitas...
Lo mejor es esperar a que sequen (si ya reventó), si no ha reventado y lleva muchos días considera apretar y que salga todo el líquido, limpiar y esperar a que seque y cicatrice bien.
Saludos
Por favor alguien ayudenme tengo mucho miedo, llevo así dos semana de que me salió una pequeña bolita en el labio vaginal,no me duele y no huele ni nada, tampoco me da comezón, no e tenido relaciones sexuales y tengo menos de quince ¿No de trata de un cancer? Verdad
hola ami igual me acabo de dar cuenta q me salió una bolita en él labio de la vagina me la destripe y salio algo de sangre y me dolió un poco tengo 14años q es por favor me pueden decir de q se trata estoy precupada
Yo me acabo de checar, de hecho la doctora me dijo que era parte de las hormonas, son como los granos, como se tapan los poros se van inflamando, tal vez llegaste a usar algo muy ajustado, y hace que se te empiece a tapar esa parte y se empiezan a hacer esas bolitas
Hola mi nombre es gilcia tenqo muchas bolita en mi vagina y se de que se trata pero tenqo miedo de lo que me puedan decir los medicos que usted me recomienda por favor es urgente eh tenido que callar por mucho tiempo con esto
Hola a mi me pasa lo mismo me salió una bolita y es como una masa,un poco rojizo me lo exprimí y salió un poco de sangre y una masa blanca como que fuera una espinilla, estoy preocupada por favor ayúdenme no se k hacer
hola espero me puedan ayudar hace 1 año que nacio mi bebe y justo 6 meses despues me empezo a sali una bolita en la labios inferiores no duele pero me preocupa creen que sea grave
Hola m salio una bolita dura en la parte inferior d mi vagina y me duele mucho k puede ser tengo 18 años y tengo 4 dias k no tengo relaciones la vdd m da miedo que puede ser porfavor ayudeme
Hola vi q no soy la unica con ese problema d la bolita la vdd stoi muy austada tengo miedo d q seaalgo malo es una bolita q esta por ddentro en en labio izquierdo d mi vagina solo me duele cuando la toco en la ducha o ya sea al limpiarme cuando orino necesito saber q ss que hago me preocupa mucho me da miedo ir con un gine
Yo estoy enbarasada de 5 semanas y me salio una bolita en le labio isquierdo y me duele me arde .ni es la primera ves esta séria la segunda la ultima bès me duro un à semana y aora lla llevo casi 7 dias y sigue igual
Burno ami me sucede lo mismo q a muchas y toy muy asustada no se a q se dbe aunq ya venia con rasquiñas vaginales no sr q es porq comprobe q tampoco es una infeccion de vias urinaria. E gustaroa saber q es esto y de q provienes esa bolita teng 20 años y no es una verruga
hola tengo una bolita blanca e mi vagina no me duele para nada pero tengo miedo q sea algo malo que tengo q acer para q se pierda esa bolita porfa ayude me
Hola yo tengo una bolita en la parte frontal junto al labio grueso y no se que sea al tocarla tengo un leve dolor y tambien e tenido sangrados con mucho dolor alguien me pudiera ayudar.
Eres un (a) perdecto (a) idiota loejor chicas es que no pidan consejos por aqui acudan a su ginecologo para que este tipo de gente no ponga cosas que no saben y las asusten suerte y consulten su medico
hola espero una bebita tengo 36 semana y hoy bañandome me sebti una bola en el lado izquierdo de mi vagina (por fuera) yo me la mire y el blanca como si fuera materia y me duele mucho, todo el embarazo he sido con infección urinaria y realmente no he tenido relaciones con alguien distinto a mi pareja.... Que hago no se que hacer alguien. Q me ayude
tengo 16 años y tambien tengo una bolita diminuta cerca de mis labios vaginales, y estoy preocupada tengo varios dias con eso y no se que es ya antes me habia salido una igual incluso en el mismo lugar y me molestaba mucho,pero no le preste atencion, y como aparecio de nuevo estoy pensando en ir a un ginecologo pero nunca en mi vida he ido a uno y necesito saber que es lo que tengo urgentemente no he tenido relaciones ni nada aun soy virgen necesito saber si es una infeccion o una enfermedad estoy preocupada...
Hola gabriela me podrias decir si fuiste al ginecologo y qe te dijieron?, o si con el tiempo se te qito, me pasa el mismo problema, tambien tengo 16 años y no eh tenido relaciones y estoy preocupada, espero tu comentario gracias!!
Tengo 16 años, & despues de depilarme, me salio una bolita durita en el labio derecho, estoy preocupada, no se que hacer, he intentado tener relaciones sexuales, pero nunca se me da.
¡ayuda!
Hola Tengo 16 años..
He igualmente cmo las demas.
Me salio una bolita en el labio inferior de la vagina y no se que hacer...
Me duele cuando la toco..
Y tambien.. cuando alguna prenda mia
La toca..
A veces me molesta cuando camino..
Y es medio roja..
Y tengo miedo ...
Nunca fui al Ginecologo..
Y ps.. creo q tengo verguenza de ir..
Pero quiero saber..
Ya que.. hace poco me diagnosticaron
QUISTES EN LOS OVARIOS
Y tengo miedo q tal vez.. sea..
Algo relacionado cn ello..
Alguien ayuda!
Cn una repsuesta
Yo tengo ese problema, es una valvula a la cual se le obstruye el orificio donde sale una secrecion pata lubricar la vagina y que se priduce con mayor cantidad cuando la mujer se encuentra exitada, por lo que al no salir ese luquido la glabdula va creciendo y creciendo cada vez mas hasta producir un gran dolor ao caminar, sentarse o simplemebte tocarla, no se diga al tener relaciones, mi ginecologa le dijo que como ya es cronica tienen que extraerla de raiz con una pequeña cirujia porque me volvera a salir constantemente, sin embargo solo pasaba de lado derecho de mi vajina, y con antibiotico y desinflamatorios salia el liquido, y se iba el dolor, a esa enfermedad se llama bartolinitis; pero ahora me salio algo parecido de lado izquierdo en la parte inferior de la vagina, casi a la misma altura, pero esta vez muy dura, como una bolita, nunca habia sentido asi la otra, por eso me preocupa, ire al ginecologo esta semana y ya os contare.
Ami me salen de vez en cuando también , nose bien por que, solo se k es como una espinilla grande y dolorosa solo k en vez de en la cara en mi caso en la superficie de los labios externos de la vagina, duele al tocarla o arimarte sin querer contra algo. Para las mas inpacientes, yo decidi aguantar el dolor y con fuerza estallarla, salia como grasa y luego sangre, me siento muy contenta y aliviada! acaba desinchandose asta desaparecer...Aunk tambien puedes no tocarla Y DESAPARECERA IGUAL SIN DEJAR RASTRO DE MARCA (mejor esta 2 opcion) espero k te sirva!
Hola yo tengo una q me duele mucho al sentarme o juntar las piernas la bolita q me a salido me esta doliendo mucho y mide como 2 cm de largo y uno de ancho me duele q ago x favor ayudenme
Se llaman kistes, ve con un ginecólogo y te van a sacar con una jeringa todo lo malo que traigas ahí, salen por infección o por que las glandulas se tapan, ya me pasó!!
Hola a mi una vez m salio una volita pero les cuento q m dolia horrible pero un dia em la tarde al sentarme salio un liquido amarillo y espeso no se xq pero me desinflamo
Me salen bolitas dura en los labios baginales . Ay unas que me dan come son . . Ay aveces que me dura un día o ata días . . Mela aplasto i me duele . . I me salen kuando tengo relasiones . . Es malo
hola tengo 16 años me pasa algo casi igual tengoo unas pepitas serca del labio vajinal estoy preocupada ya llevo tiempo con ellas no son una ni dos son varias me podras decir el por que me vieron oh que debo hacr
Hola,
Tal vez podría tratarse de un simple problema de vello encarnado, lo cual suele provocar la formación de una bolita en la piel debido al crecimiento interno del vello.
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, lo mejor será acudir al ginecólogo para descartar la teoría de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Buen día!
a mi me paso pero no me he depilado no me ha llegado la menstruacion ni tampoco en tenido relaciones que puedes ser pero la tengo de hoy y es pequeña que significa?
hola, yo tengo una bolita al lado del clítoris y no me duele mientras no la toque, mm es chiquita, no muy grande y esta por dentro de la piel.. cree que sea grave doctora?
yo estoy igual pero muy preocupada lo que tengo son 12 años esa bolita la tenia desde hace rato se me quito hoy me senti maltratada aya abajo y vi una mas alante tengo mucho miedo soy un poco antihigienica con esa parte ayudenme enserio tengo mucho miedo de que me pase algo grave en el col me iva a poner una inyeccion para prevenir eso y no me la coloque por miedo pero si van de nuevo me colocare esainyecion
hola..mm..y bueno m podrian dcir que es lo k tngo esk ace casi una semana m crecio una bolita en la vagina y tngo miedo d q sea algo grave que puedo acer...
Hola.... Soy una niña de 10 años pero hace aproximadamente 2 semanaas
Tengo 2 bolitas entre los labios mayores cubren
la parte del derecho y el izquierdo... cuando me exprimi una de ellass
Salio una puz blanca...
despues intente exprimir la otra y no salio nada
la q si.exprimi desaparecio y la otra no. l
aproximadamente ayer la bolita q qedo se le izo
una punta Rojita y me volvi a intentar exprimir y no salio nada ademas d q me dolia mucho
Cuando menos.pense esa bolita rebento y salio mucha sangre
lo bueno ea q ya no me dolia y luego desaparecio pero volvieron a aparecer las 2.
Que ago ??? porfavor solo soy una niña y tengo mucho miedo a q sea uun tumor o algo haci!!!
:'( ayuda pirfavor!!!
ola tengo 23 años y e tenido un hijo me salio una pelotita muy pekeña en la vulba es cmo si fuera una espinilla pero no ce kita estoy muy preocupada kiero saver una respuesta no tengo dolor ni picason pero es preocupante para mi
Hola doctora tengo una bolita en la vulva parte izquierda en los lovios me duele no se de que es tengo 17 años de edad y nunca he tenido relaciones me la exprimo y me sale pu media amarilla y sangre,por favor ayudeme quiero saber que es..
Adalia
Hola ya hace unos dias eh sentido molistia en mi pierna derecha, lo que no le tome mucha importancia pero hoy al bañarme, palpe la zona de mi vagina por dentro y en el costado derecho senti una volita la cuál al palparla me dolia demasiado
La verdad estoy vastante preocupada que podra ser.
Hola tengo 16 años y me han salido dos bolitas en la vulva y no.se que hacer, una me duele cuando la Togo pero la otra no,en fin no se que hacer ya me han salido varias veces ! Que hago¡
Hola tengo 21 años, y en la semana pasada tuve relaciones con mi esposo pero vimos que me salio una cosita blanca como masita de la vajina era color blanco y nunca me habia pasado eso ahora he sentido que me sale fluido color amarillento y con olor desagradable.. quisiera que me ayude a saber que puede ser.. gracias
Hola ayudenme me salio una volita en mi labio vajinal derecho no se que hacer tengo 14 años por cual soy virjen y no e tenido contacto sexual tengo mucho miedo auxilienme
Tengo bolitas de grasa en la vulva desde 1 año y ni un ginecólogo puede ayudarme , todos dicen que no es nada y todo es normal. Hoy día con la tecnología no son capases de quitar una bolita de grasa. Es una vergüenza.
Yo tambien tengo 14 años y soy virgen, al principio creia que era por una enfermedad sexual o incluso cancer pero al parecer era normal creo, ya que me salen despues del periodo y no siempre. Seguramente es por la toallita.
Hola tengo 25 años tuve relación con mi pareja hace aproximadamente nueve días y en el momento de la relación empecé a manchar teniendo el periodo me salio una bolita dura a los dos días y an pasado días y tengo la bolita hay en los labios y al principio me dolía ahora la tengo mas grande cita y no me duele q es por favor gracias
ola jorgeG ami tambien me salio una bolita en el labio externo junto a la bulba estoy asustada no se que es y no se xq me salio si no eh tenido relaciones sexuales agradeseria si me dieras una respuesta gracias
Hola! Desearía que me respondiera pues tengo una bolita serca de donde penetra no me duelo solo me pica , me salio una arriba del labio pero mi ginecóloga dijo que era la inritacion de la afeitadora pero tengo miedo de quesea otra cosa
Deja de usar una afeitadora, si tienes el gusto depilate con bandas de cera y deberias irritarte menos, los bellos encarnados son mas frecuentes que en las piernas en todo caso puedes optar por ina depilacion laser y te olvidas del dolor y los bellos
Hola tengo una bolita en mi labio inferior derecho me duele y esta roja a penas tengo un día k me salio me puedes ayudar X favor.ya k yo nada más tengo relaciones cn mi esposo y pues tengo miedo no se X k me. Salió y tengo comezón en la bolita k me salio k puedo hacer gracias
Pues mira, a mí me pasó exactamente lo mismo, justo como a ti, fui al medico y me dijero que me harían una pequeña cirugía para quitarlo y mandarlo a analizar para saber que era. A las semanas me dijeron que después de analizarlo, se dieron cuenta que sólo era un granito infectado, lo que me recomendaron después de la cirugía fueron unos medicamentos para el dolor y lavados con una esponja y un jabón neutro personal.
Lo tuyo puede que sea lo mismo, de igual forma no conozco el tratamiento para este tipo de problemas, a mí sólo me lo quitaron y con eso ya se acabo el problema.
no se preocupen en nada me paso lo mismo soy doctora y muchas jovenes de 15 y 18 años han venido con ese mismo prolema solo es que cuando se depilan pasan dias y los pelitos se empollan y cuando salgan completamente ya no tendran esa bolita me paso lo mismo pero me eche una crema o vaporu y me crecieron los bellos rapido y se me quitaron el vaporu alivia el dolor
Hola, hace unos 3 dias me salio una bolita en la entrepierna, es como de un centimetro aproximadamente sin embargo parece que ha crecido. No me duele, sin embargo la toco y por la hinchazon de la piel me molesta un poco, sin embargo no es un dolor que sea insoportable, es duay de color de mi piel de esa parte. No esta roja o de algun otro color pero me asusta
Doctora yo hace mas d una semana inicie con una bolita pequeña e el labio derecho y luego me salio otra y ta se estan creciendo y hasta siento ese lado hinchado y se ve mas grande, si las toco durito me duele, de resto no.. que hago, gracias
El problema mio es que No es un bello encarnado. La bolita es dura y cuando la toco duele. Ademas esta situada en todo el "orificio" de la vagina y la bola es Interna
Hola Doctora Ayerme di cuenta que me salio una bolita en mi lado izquierdo en el labio mayor y esta durita interna y c ve como rojita me duele si me la toco que es tengo miedo
hola doctora a mi me salio una bolita en el labio derecho y esta durito y me lo he intentado reventar pero no se puede esta como dentro de la piel ayuda x fa
ola doctora nose k me pasa me a salido una bolita en el ladoderecho de mi vagina de lo ndaa ase dos mese k no tengo intimidad con mi enmordoo y me duele la bolitaa nose k aser nose si me podra ayudar me compre pastilla para el dolor me pasoo umm pokoo peroo no puedo trabjar asii pss k agoo pss ayudamee !!!!
Hola doctora tengo 15 años y tengo una bolita dura en mi labio izquierdo tengo mucho miedo a que sea algo malo, nunca he tenido relaciones y la bolita es color carne por favor ayúdenme o denme un consejo aveses me pica y aveses duele
hola eh Bueno, yo me rasuro desde los 15 años y nunca eh tenido ese problema hasta hace una semana, estoy proxima a cumplir 20 años y estoy segura que no es por la afeitadora. Tal vez sea una complicación pues verán a partir del mes de Julio del año pasado (2014) hasta antes de mi periodo siento una picazón horrorosa en mi vagina, fui a mi ginecólogo y pues dijo que era una "Vaginosis Vacteriana" se que muchas chicas la padecen, bueno el punto es que tanto era la picazón que ya me acostumbré a vivir con eso, osea no pica todos los dias pero si cada cierto tiempo, como una semana entera antes de mi periodo luego se me quitaba. bueno tengo miedo pues no sé si las 3 bolitas que tengo sea producto de esa vaginosis. la picazón se ausento hace 2 meses. AYUDENME PORFAVOR, gracias :)
hola doctora me salio una pelotita en el labio izquierdo de la vagina no se que pueda ser tiene un puntito en blanco y estoy muy asustada no se que pueda ser y tengo miedo !!
Bueno tengo 15 me a salido unas bolitas alrededor de la vagina y donde esta el clip.no es plotan ni na se quedan y fui al medico y me dieron unas cosas q tengo q budcar y muchad veses me pica vien demaciado la parte de la vulva porfavor ayudame
Yo tengo una bolita en el labio interno de la vagina cerca al clitoris, pensé al principio quw podria ser alguna inflamación , pero como he tenido phv supuse que podría ser eso. Pero jamás me trataron ahi afuera, solo dentro del cuello uterino. La mia es una bolita es roja, dura y me pica. Y a pesar de que ya no tengo rastros de phv aun me bajan descensos imposibles de tratarlos por que siempre vuelven... Ahora estoy de 28 semanas de embarazo y la doctora no me receta nada, no se que hacer...
Hola ami me paso lo mismo pero es una bola y cada día crese mas y mas tengo miedo. Esta al. Lado isquierdo de la vajina y apenas tengo 14 años no he tenido relaciones sexuales
hla yo tengo al terminar la vagina dos o tres pelotitas q m duelen q puedo hacer no se si sera xq m depilo seguido solo duelen cuando m rosa la ropa interior
Hola disculpe tengo 19 años y tengo unas bolitas en los labios inferiores no me las he visto porque... bueno están dentro y la verdad es que no me causan molestia pero si pude lograr sentirlas esto me asusta, son muy pequeñas, no son blandas, son duritas y no crecen ni causan dolor, pero aún así no evita que me preocupe... por favor alguien podría ayudarme?
Hola bueno yo tengo 13 y apenas me acabo de dar cuenta de que tengo como una bolita o un pedasito de carne con mas grosor que todo el labio vaginal izquierdo no duele pero es incomodo y causa picazón en la zona y me da miedo que podrá ser.?
Ayúdenme :( tengo 19 y de la nada me salió una inflamación como barro pero sin punta blanca en uno de los labios mayores. Lleva dos días y duele al contacto, no me he depildo no nada y soy virgen.btengo miedo, por favor alguien responda
Tranquila que debe ser una inflamacionhormonal Puedes esperar una semana y si no.pasa ir a una ginecologa no tengas temor lo.mejor es un especialista .saludos
Hola tengo 16 años este lunes tuve relaciones sexuales y le gusta tocarme mis partes hoy sentí un dolor muy fuerte en mi parte y mire como k tenía una bolita o algo k al apretar me dolía mucho nose k puede ser pero me duele y me pica mucho.... apenas me puedo sentar y cuando camino estoy inquieta estoy asustada k puede ser? Porfavor ayúdenme
hola doctora como esta. quisiera saber por que se desarrollan unas bolitas al lado de la vagina, tengo una al lado derecho y me preocupa tendria que ir a un ginecologo. o realizarme una citologia. y bueno no creo que sea una enfermedad x tener relaciones. xq no eh tenido.
mira lo que tienes en inflamacion en las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.
La bartolinitis es la infección más frecuente de la región vulvar. El dos por ciento de las mujeres desarrollarán un quiste o absceso de la glándula de Bartolino durante su vida.
yo tambien estoy preocupada aparte estoy con descensos como leche cortada no se que hacer si no es malo como se cura y en que tiempo porque todavia no voy al doctor
Disculpe me acaba de salir una bolita de lado izquierdo de la vajina externa claro y la toco y esta durita la verdad tengo algo de miedo si alguien sabe lo agradeceré
Hola a mi me salió una bola en el labio grueso entre la vagina y el año casi pegado a la pompi de la pierna derecha que duele mucho cuando camino sólo se ve rojo y no se si sea grave y no tengo otro problema más que el dolor.
Hola, a mi me ah salido una bolita en mi parte intima en mi vulva y me la eh esprimido y me ah salido un pus amarillo y aveces con sangre nose que sea por favor me puden decir que hacer me ha salido como dos veces... la primera vez si me dolia pero esta vez no
Hola tengo una duda! Hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi novio pero 4 días antes me rasure la vagina y hoy me dolía y tengo sangrando y También me dí cuenta que tengo una bolita negra en la vagina obviamente se siente dura la bolita y esta inflamada mi vagina también tengo flujo entre blanco y amarillento, que puedo hacer?? Es malo? (No puedo ir al ginecólogo)
hoy a la mañana temprano me descubri que tena una bolita dura que duele mucho en el labio exterior izquierdo, con el rose de la ropa interior me duele mas. anteriormente me paso y no le di importancia. a que se debe ya que hacen 15 dias q me depile y hace dos dia que tengo perdidas pero todavia no se me declara el periodo
Dra., yo también tengo una bolita algo así como una espinilla en el labio vaginal derecho. Aparece y luego desaparece pero a veces me duele y se pone como irritada e inflamada. He intentado exprimirla pero sólo me sale una pelotita carnosa, tipo grasa pero en realidad es una pelotita carnosa. Eso me tiene preocupada porque no sé si es una ITS, no tengo mal olor ni comezón pero sí me preocupa. Tengo 18 años y soy sexualmente activa.
Tengo una bolita que me salió hacen cuatro días y es durita en la parte interna de los labios bajimales en el principio me dolía y ahora la veo un poco mas grande y ni duele q es gracias
Tengo 5 cemanas de enbarazo me salieron dos volas en los labios mayores de mi bagina me gustaria saver q es meduelen le pregunte ami doctora y m dijo q me centara por 20minutos en agua tivia
Buenas tardes... Hoy me cheque mi aparato xq algo me molestaba x ahí y al verme me día cuenta de que había una bolita en el lado derecho arriba de mi labio inferior y tengo mucho miedo que es ... Me duele sólo sí la toco xa díganme q puede ser estoy aterrada
Hola mary,
No debes preocuparte ya que el dolor es un síntoma de inflamación y no de cáncer...
Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para un diagnostico de certeza
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina Saludos !
tengo una bolita en el labio superior de mi vagina ,
la parte de adentro q no se ve del labio
es un pequeña bolita como el dedo pulgar de un bebe
me sale un liquido blanco si presiono y ya me saque dos veces
cuando m sesocupe ire a un ginecoologo
soy una adolescente de 16 años y no tuve sexo
dudo q seA POR FALTA DE HINGIENE
QUE ES Y PORQUE
tengo una bolita en el labio superior de mi vagina ,
la parte de adentro q no se ve del labio
es un pequeña bolita como el dedo pulgar de un bebe
me sale un liquido blanco si presiono y ya me saque dos veces
cuando m Desocupe ire a un ginecoologo
soy una adolescente de 16 años y no tuve sexo
dudo q seA POR FALTA DE HINGIENE
QUE ES Y PORQUE
ola ami tambien m salio una bolita en el labio menord mi vagina
x dentro ac un dia pero
ami si me duele m molesta asta para sentarm estoy muy asustada
x favor ayudenme diganme q puede ser!!! y si es malo
Hola, hace dos dias me salio una bolita en la entrada de la vagina, es pequeña y no duele, el unico problema es que cuando me la toco me pica ¿Que puede ser? Ayuda, estoy asustada.
Hola Doctora
Ayerme di cuenta que me salio una bolita en mi lado izquierdo en el labio mayor y esta durita interna y c ve como rojita me duele si me la toco que es tengo miedo
Hola tengo un problema hace algunos años me salio un grano en el labio menor de la vagina pero jamas he sentido molestias de ningun pero fue creciendo un poco mas es con punta color roja no he ido con el medico por miedo de lo que me vaya a desir pero me gustaria que alguien me sacara de la duda si jamas e tenido ningun sintoma xfavor.......
Por favol arguien con esperiencia k me ayude tengo 19 años de edad pues mi problema es yevo bario tiempo con un problema en mi vagina yo ase mas de un año me salio por primera vez unas volitas pequeñas picosas me picavan vastante y luego al arracarme se me vorvieron llaguigas una tia me las sano echandome antiviotico y tomandolo luego por segunda vez me dio pero estava embarazada no bebi antiviotico pero me echava porvo para mamtenerme las seca y alos meses de dar haluz como en octubre del otro año me vorvienron a salir y seme sanaron pero haora estoy asustada estoy embarazada nueva mente y me salieron 4 mas y me duele vastante ami me da verguenza desirle a la doct. Por eso keria saver si arguien le a pasado k me diga si tengo k vuscar ayuda medica por favol estoy asustada y mas por.mi bebe grasias
Hola me salio una bolita al principio me salio como lo de una espinilla pero siguio la bolita y ya llevo asi un mes y no se quita y ahora ya me salieron otros dos granitos chicos pero al tocar no me duelen
Yo tengo 50 y ya tengo como tres años con una bolita del lado izquierdo de labio de la vaginales ,parece espinilla, es blanca y cuando la aprieto a ver si se revienta, me duele, que podrá ser, hace 6 meses me hice el examen de cáncer y no me dijeron nada,que hago?
hola yo tengo 19 años todavía no he tenido relaciones sexuales soy muy cuidadosa con mi cuerpo... pero verdaderamente estoy muy preocupada ya hace un mes aproximadamente me sentí una volita me revise y observe q era como un barro o espinilla la apreté a manera de sacar la suciedad... y si me salio residuo blanco como pus pero duro como sacarte un punto negro ok y después paso el tiempo y todavía sentía la volita no se q hacer hoy me la apreté y me duele he incluso se aumento el tamaño sera un quiste x decirlo asi necesito ayuda esto me esta estrenando favor necesito q me ayuden con una respuesta clara quiero solucionar esto de inmediato muchisimaaas gracias de todo corazon
nose si me podran ayudar tengo 22 añitos me a salidoo una bolita de loo ndaa ase dos mese no tengo intimidad con mi enamoradoo eso me preocupaa k de lo ndaa me salga una bolitaa en el lado derecho de mi vagina k agoo me asusta y pa colmo me duele cuando me sientoo oo me tocoo k agoo ayudeme pss
Hola me llamo michel tengo 14 años mira ayer descubrí que tenia una bolita en mi bajina y me duele aveces y cuando me toco siento uno llusitos y la verdad estoy muy asustada y nose que hacer y mi mama no sabe y la verdad no se si decirle y nose si me podrías ayudar gracias
Ola .. Tengo 14 años y ami también m salió una bolita en mi parte intima ... Y cuando m toco m duele! Apenas unas semanas m di cuenta q la tenia pero no es por que alla tenido relaciones sexuales! Yo todabia Soy virgen
Hola me llamo Isabel a. Desde hace 5 días en mi orificio en la parte derecha me a salido una bolita q no es exagerada pero cada vez q me baño me arde y es molestoso tengo 15 y yo aun soy virgen. Entonces quisiera saber por que me salio eso si yo relaciones sexuales no e tenido aun .
Me ha salido una bola dura en el labio mayor izquierdo ,de tamaño mediano .so entre a esta pagina porque estaba preocupada me puse a leer en internet ,estaba muy asustada al principio me dolia pero ya despues no la esprimi no boto nada coloque mentol y no ddsaparecio luego recorde algo me habia hecho un piercing en el ombligo y habia comprado una crema se llama dermobiotic :lo que hice fue colocaemela en la bola junto con mentol y eh notado que a ido reduciendo .solo lo eh hecho dos vecs .
Hola tengo 11 años y me salio una bolita afuera del labio vaginal si me la toco me duele poquito y es dura me podrian desir que es porque estoy preocupada
hola tengo 21 años he planificado con messingina por más de una año más o menos ayer me correspondía mi inyección así que fui a la droguería para que me la aplicaran luego que me la aplicaran me dolia mucho toda la pierna pero pensé que era normal el dolor por lo que la inyección es aceitosa pero ya hoy desperté y me daba cm picazón donde me había puesto la inyección pero ya tenía una bola hay donde me habian puesto la ínyeccion no se que hacer me da picazón la bola no se que hacer? que hago?
hola ami me salio como una media luna en la vajina estoy asustada nunca me adolido por que la tengo para adentro tengo miedo mas por que cuando tenga mas edad meda miedo que no pueda tener relacione cosas asi tengo 14 años y soy virgen ayudenme pliz :(
Hola yo tengo una bolita en mi labio serca de la bajina y me da miedo n se q es tiene la puntita blanca esta dura y al apretarme la asta q la sangro pero n desaparece q podría ser??ayudeme xfa
hola yo tengo unas bolitas en los labios de la vagina en los dos solo en unos lados son bolitas blacas nobme duele ni cuado me baño ni nada ni me arde ni no me sale nada ya llevo 4 meses con eso y nose que sera eso. pero gracias a dios no me han dado mas pero necesito que me digan que es
pues es negligencia medica a mi mama le pusieron una ampolla tambien para el dolor y se hincho tubieron que cortarle un poco porque lo que habia ahi era materia por eso es como una pelota
Hay una glándula que se llama Bartolino, es muy incómoda y dolorosa, puede que sea eso, busquen información sobre esa glándula y verán si se acerca a lo que sienten, no es grave, sólo incomodo
Quisiera saber q me pasa hace 41 días me hicieron un legrado por q perdí a mi bebe a causa de q las membranas se protuyeron días después de la pérdida comencé a botar un moco muy espeso y días manchaba y días no ayer al bañarme me sentí una pepita dura en la vagina en el labio menor al abrirla se ve, no me duele ni me pica pero la pepita está hay y es de color rojo como lo es la vagina por dentro
Hola tengo 24 De igual manera tendra 3 semanas qe note q me salio una bola en mi labio vaginal Izqierdo no cambia de tamaño pero es incomodo tener eso qisiera saber qe es xq me salio las causas cuales son??
Hola note que me salio una polita en mi vagina de lado derecho llevo varios días con ella me da miedo tengo 12 años y nunca he tenido relaciones sexuales me pueden decir que es x favor ?
No te preocupes es algo doloroso pero no es nads grabé, fui con la Dr. Y me dijo que no era nada grabé que son bolitas de grasa .
Por ejemplo como un barro de los que salen en la cara solo que con mas tamaño, ella sola desaparecera pero si las precionas son muy dolorosas te saldra suciedad al igual como te comenté de los barros (acne) y si la destripas seguro te quedará cicatriz mejor deja que desaparezca . La higiene es importante y comprate un jabón íntimo te ayudará al Ph de la piel también.
Me paso hace como mas de una semana exactamente lo que dijiste. Me la aplaste y salió suciedad como la de una espinilla. Ya pasaron unos dias y ahora tengo como una pequeña llaga, es muy pequeña apenas y la puedes ver. Pero me molesta un poco. nunca eh ido a un ginecologo y me da mucho miedo. Sera que me puedo poner alguna crema?
Hola yo tambien fui a consulta de eso mismo y hee estado en tratamiento de eso pero aun no se me quita x favor necesito me recomienden un especialista o un doctor no se no quiero estar asi.
Regalenme algun numero de un doctor o especialista xq estoy asustada heee gastado mucho en tratamientos y me resulta soy candy y tengo 17 años xfavor ayúdenme
Hace tres días note que me sali9 una pelotita cerca de la vagina,precisamente en el labio derecho. No me dolía ni nada por el estilo. A penas la apreté comenzó a salirme pus y sangre. Al otro día volví a mirarme,la apreté y volvió a salirme pus y sangre. Hoy ya es el tercer día y no me sale nada lo que Si, me tocó y tengo una pelotita dura que si la apretó duele. Me es incómodo cuando camino,me siento, etc. Me lave con jabón neutro y sobre la pelotita me puse alcohol con un algodón y comenzó a arderme. En estos momentos estoy en mi periodo por lo tanto el ginecólogo no va a atenderme. Podrían decirme que puedo hacer mientras?
e estado leyendo cada uno de sus comentario , y yo tambien tengo esa bolita en el lado derecho no me es incomodo al caminar ni nada solo al momento de tocado me duele pero lo e apretado y no me a saludo ni pus ni sangre solo tengo la bolita y en realidad tengo miedo de ir al doctor que me diga algo y eta leyendo lo de la glandula de babartolino pero mi bolita que tengo se encuentra en el lado izquierod en los labios mayores ?? alguien tiene alguna respuesta ??
Hola a todos tengo una inquietud al parecer tengo algo similar a muchas pero al leer sus comentarios no me sacan de las dudas que tengo también me salió una bolita en el labio izquierdo de la vagina lo detecte ase algunos años acudí al médico y me dijo que tal vez era acceso de grasa como no presencia algo incómodo o dolor deje pasar el tiempo ahora me percato de que ya no es tan pequeño a crécido y empiezo a molestarme realmente estoy preocupanda no ce que tan malo sea .???? Alguien tiene algo similar o ya fue tratada ?? Aque se debe eso?
Hola Erika yo tengo algo parecido y comenzó pequeñita fui al medico y la doctora me dijo q solo podría ser liquido y me dijo para drenarmela yo por miedo le dije q no y me ha crecido estoy esperando para ir al medico. Tu ya fuiste?
Hola queria contar que me salio dos huevitos al lado d la vagina hace 3 semanas y que molesta y me arde alguien que puedo hacer alguien que me puede ayudar?
por favor ayúdenme tengo tres bolitas juntas a lado derecho de la vagina y pues no me duele pero al ponerme pantalon me lasttima mucho a veces pienso k sea el pantalon ke me provoco esto x lo que estoy subida de peso alguien xfa ayudenme no se k sea
Hola! Tengo un problema que hoy vi que tenia una bolita chiquita morada a la par de la vagina pero urgente que necesito sacar pero no me gusta!!! Alguien sabe de eso
hola buenas
yo tuve una bolita en un labio inferior vaginal
y cada vez se hacia mas grande y doloroso ,tuve que ir a urgencias y me operaron era un bartolino,pero primero te mandaran antibióticos y antiinflamatorios,,
puede tratarse simplemente de una bartolinitis. debes acudir al médico para que te trate porque a pesar de no ser nada grave es molesto y son conductos de la glándula que se tapan y necesitan ser destacados y desaparece rapidamente
Hola yo estoy asustada ,ayer me dio muchos deseo con mi pareja .pero el no esta.me vine ...y al día siguiente me apareció una bolita en un labio tengo miedo por favor quiero saber que es
hola yo desde hace dos dias tengo una bola dentro del labiovaginal derecho yo tengo 16 años y hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja y estoy muy preocupada por esta bola tengo miedo de que sea algo malo