Necesito que me orienten si es posible que este embarazada

caromelinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 19:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 abr 2015 a las 19:51
Hola buen dia necesito que me orienten con alguna información...

Mi pregunta es.. Puedo quedar embaraza?

Lo que pasa que eh tenido relaciones sexuales en un mismo mes y en estas dos veces eh tomado la píldora del dia siguiente la primera vez vino mi periodo normal pero ya esta segunda vez ehh tenido muchos síntomas pero estoy consiente que es por los efectos secundarios de esta píldora, lo que me preocupa es que ya tengo mas de una semanal sangrando es un rojo muy clarito y solo aparece cuando me limpio y mis pantaletas se manchan pero de un rojo como cafecito, ademas de que eh traído mal de orin y me duele has mi vientre cuando orino, ademas de que eh subido algo de peso, ahora la segunda vez que tome la pastilla me la tome 36 hrs después de la relación sexual no se si siga teniendo el mismo efecto, es posible que este embarazada y mi sangrado sea por el reconocimiento de placenta, se que eh sido muy irresponsable al tomarme asi las pastillas continuamente, es posible que este embaraza o solo sean los efectos secundarios..

Oriéntenme puede que mis síntomas si sean por que estoy embaraza??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2015 a las 19:51
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues