lucymelchor
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 01:54
sindypue
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 05:56
Hola a todos como estan soy yo otra vez.. bueno mi pegunta es la siguiente.. ultimamente e tenido muchas nauseas (mi esposo tambien por sierto) y con hoy ya tengo 9 dias de retraso. Hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo de orina. Y si me aparecieron las dos rallitas, pero la rallita donde señala q es positiva pues solo me apareció media marcadita , no se porque eso realmente. Pero tambien pienso q si no estuviera embarazada, la segunda rallita me hubiera salido totalmente en blanco.. alguien me puede sacar de esta duda?? Espero su respuesta, gracias...
sindypue
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 14 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2015 20 abr 2015 a las 05:56
Hola, no confíes en las pruebas caseras, ellas solo detectan la hormona gch que se activa a los 2 meses de embarazo así que ve a un laboratorio y haste una de sangre que es más confiable, saludos.