No entiendo q pasa

lucymelchor Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 01:54
sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 05:56
Hola a todos como estan soy yo otra vez.. bueno mi pegunta es la siguiente.. ultimamente e tenido muchas nauseas (mi esposo tambien por sierto) y con hoy ya tengo 9 dias de retraso. Hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo de orina. Y si me aparecieron las dos rallitas, pero la rallita donde señala q es positiva pues solo me apareció media marcadita , no se porque eso realmente. Pero tambien pienso q si no estuviera embarazada, la segunda rallita me hubiera salido totalmente en blanco.. alguien me puede sacar de esta duda?? Espero su respuesta, gracias...

1 respuesta

sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 05:56
Hola, no confíes en las pruebas caseras, ellas solo detectan la hormona gch que se activa a los 2 meses de embarazo así que ve a un laboratorio y haste una de sangre que es más confiable, saludos.