lorenacastillol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 02:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 abr 2015 a las 19:19
Hola, por favor estoy muy preocupada
El día 2 de abril tuve una relación sexual sin protección con mi novio: hubo masturbación mutua, pero no penetración; sin embargo el al meter sus dedos a mi vagina tenía semen en ellos.
A mí me tenía que bajar el día 20 de abril, ósea mañana, pero me bajo una semana antes (si es que me bajó); es decir el día 12 de abril. No sé si fue sangrado de mi periodo o sagrado de implantación,
el primer día me bajo como café y más tarde roja, tenia dolores intensos en el vientre y espalda baja, luego el segundo día igual me bajó, llenaba la taza de sangre, en fin que el miércoles ya fue menos y jueves y viernes prácticamente casi nada, el sábado menos, ya no sangré nada el sábado; sin embargo hoy domingo 19 de abril en la tarde al ir al baño al limpiarme había sangre pero muuuy tenue y rosita y gotitas, era muuuuy poquita. también tengo dolores en la espalda baja me duele.
puedo estar embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 abr 2015 a las 19:19
Hola lorenacastillol,
Una relación sexual sin penetración, ni eyaculación vaginal no propicia el embarazo. Como tampoco sucede si tu pareja tiene líquido preseminal o seminal en los dedos mientras te acaricia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba de embarazo para aclarar tu duda.