Estoy embarazada?

dianamendoza7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 04:27
sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 05:51
Hola, buenas noches, quisiera saber si pudiera estar embarazada. Tuve mi periodo del 28 de febrero al 4 de marzo, los días 5,6 y 11 de marzo tuve relaciones sin protección (bueno, sólo aplicando el método de salirse antes de la eyaculación), mi periodo tenía que llegar el 6 de abril y ya es 19 de abril y no me ha llegado, mañana ya serían 15 días de retraso, casi nunca soy muy regular pero los retrasos que he tenido son como de 2 a 5 días como máximo y nunca se tarda tanto en llegar, así que tengo duda :c, leí sobre los síntomas y tengo algunos, mareos y náuseas aunque no llego a vomitar, sueño más de lo normal, sensibilidad en los pechos, mancho color blanco y este se pone súper seco, dolores de cabeza y dolores que son como cólicos, me siento cansada más cansada, me duele la espalda baja y tengo cambios de humor drásticos. Espero me puedan ayudar, gracias :)

1 respuesta

sindypue Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 05:51
Hola, en efecto puedes estar embarazada, así tu periodo sea irregular, haste una prueba de sangre para salir de la duda