Sangrado anormal

takami - 20 abr 2015 a las 18:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 abr 2015 a las 11:16
Hola,
Buenos días Dra, me pasa lo siguiente..
Mi ultima menstruación se me adelantó una semana de lo previsto, fue el 9 de abril.
Hoy 20 de abril desperté y noté un manchado marrón, pero durante el día cada vez que voy a orinar y me limpio me queda un sangrado evidente y eso sangre clara fresca es de textura muy fina no igual a la del periodo, algo asi como cuando te cortas y es un sangrado constante, no me duele al orinar, pero tengo cierta incomodidad a la altura del vientre.
Este fin de semana estuve con mi novio un par de veces
Hace 8 meses uso inyección anticonceptiva.

Qué podrá ser esto? Por favor aclareme las dudas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
23 abr 2015 a las 11:16
Hola takami,
Puesto que planificas con la inyección anticonceptiva, si eres rigurosa y puntual en renovarla cada mes, ella te protege con un nivel de seguridad que alcanza el 99%, independientemente de cuándo o como se presente el sangrado, que ella hace irregular.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables