Saber si puedo quedar emaraxzada

Resuelto
chulitass - 14 oct 2011 a las 00:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2011 a las 20:25
Hola,
queria saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones cuando estoi indispuesta .. pero despues de tener me bajo poquito i me dejo de venir ahora tengo mucha hacidez como hago para saber si esti embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 oct 2011 a las 20:25
Hola chulitass,
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, la menstruación no evita que la mujer se quede embarazada. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo. La acidez que sientes puede ser causada por el exceso de estrés que vives ahora. La posibilidad de embarazo no podrás verificarla hasta que notes retraso en tu próxima menstruación (de mínimo 10 días) y puedas hacerte una prueba de sangre que lo aclare.
Mientras tanto trata de relajarte.
0
Únete a la comunidad