Una semana de retraso embarazo!!!!!1

ayudaaaaa - 13 oct 2011 a las 23:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 21:23
Hola,
pliss necesito ayuda urgente el mes pasado tome la pastilla de post day y me vino mi menstruacion el dia siguiente de lo normal ahora en este mes se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva y me tenia ke bajar hace una semana y nada ke hago puedo estar embarazada????/

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2011 a las 21:23
Hola ayudaaaaa,
Si has tenido una relación sexual sin protegerte, en especial en tus días fértiles, corres el riesgo de haberte embarazado. En vista de que ya tienes una semana de retraso en tu menstruación, podrías hacerte una prueba de sangre para verificarlo o descartarlo.
Es importante que sepas que usar frecuentemente la píldora del día después no es la manera adecuada de planificar; sería preferible que escogieras, con la ayuda de tu médico, un método de contracepción que no dañe tu salud.