Dudas

chharlottte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - Modificado por chharlottte el 24/04/2015, 06:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 abr 2015 a las 22:44
buenas noches, tengo unas enormes dudas quisiera me pudieran ayudar para aclararlas lo mas pronto posible.
lo que pasa es que yo tenia un implante en el brazo para no embarazarme dure muy poco tiempo con el porque despues de colocarmelo decidi tener un bebe, me lo quite el dia 2 de este mes, ese dia tuve relaciones, al siguientedia tambien tuve relaciones y la persona eyaculo dentro, pero al dia siguiente tuve un ligero sangrado que me duro aproximadamente 3 dias no recuerdo muy bien pero fue poco tiempo, a la semana siguiente el dia 9 tuve relaciones nuevmente y volvio a eyacular dentro, el sabado 11 tambien , y se suponia que debia de comenzar mi regla ese dia pero hasta ahora no he tenido mi periodo, aparte de que soy super super irregural. otra cosa es que apartir de que tuve relaciones el segundo dia despues de quitarme el implante comenze a tener un pequeño flujo blanco, primero era muy poco y se ha hecho mas abundante es un flujo blanco como que convinado con flujo transparente, quisiera saber si estoy embarazada porque hasta hoy debo de tener 12 dias de retraso, me hize una prueba el lunes 20 y salio negativo, pero he tenido muchos sintomas raros, como ascos, dolor de pechos, entre otras cosas. espero puedan contestar lo agradeceria demaciado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 abr 2015 a las 22:44
Hola chharlottte,
En caso de que no recibas aún tu período, repite una prueba de embarazo para enterarte si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o al cambio hormonal causado por la extracción del implante contraceptivo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0
Únete a la comunidad