Como saber si estoy embarazada si estoy lactando

jatnnita25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 05:39
jatnnita25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 16:13
saludo. Quisiera saber si estoy embarazada primeramente estoy lactando y mi hijo ya tiene un año y un mes y aún lo estoy amamantando y en este mes de abril 2015 me llego un poco la menstruación y después de una semana me sentí mal por dos dias como los ovarios inflamados y después se me calmo y ahora me siento cansada y con nauseas y me duele por rato los pezones cuando le doy el seno a mi bebe no se si es porque como esta mas grandecito mi bebe me gala mas fuerte ... Y tuve relacion con mi esposo sin protección porque como doy el ceno y no menstruaba desde que tuve a mi bebe no se si ahora podria estar embarazada.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 abr 2015 a las 07:05
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

jatnnita25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015
25 abr 2015 a las 16:13
Bueno voy hacerme la de la sangre para salir de dudas porque no se si me vaya q llegar normal. La regla porque como no me había llegado desde un año por dar el seno y me encontré raro que me haya bajado un poco si todavía lo estoy dando pero gracias de todas manera