Tengo 18 años y nunca he tenido novio, no quiero quedarme sola

aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 19:05
 VIP - 5 feb 2016 a las 20:34
Hola,
Nunca he tenido novio, si he tenido mis rollos pero nunca me ha llegado esa persona con la que quiera algo estable o cuando he creido que era para mi yo a esa persona no le he gustado o me ha dejado. Tengo miedo a quedarme sola, todos mis amigos tienen pareja de 3 y 4 años y yo aun sigo sola. No me considero fea ya que muchos chicos me tiran pero luego solo van a lo que quieren y eso es emparte lo qur me frena. Tambien soy muy sociable, divertida, payasa, deportista porque tengo buen cuerpo, entonces porque no encuentro a esa persona que la mayoria encuentra? Porfavor ayudenme. Tampoco soy una chica como se puede decir guarra ya que solo me he acostado con dos en toda mi vida. De men su opinion porfavor

3 respuestas

andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
28 abr 2015 a las 05:27
jejejeje trankila primero debes coonocer a tu futuro novio como un amigo ,luegos ir construyendo algo =) para q te dure algo construyelo bien despacio un poco de romance no cae mal tntas cosas q ahy .....y trankila se q es dificil connocer aun hombre q te sea fiel qte respete solo m hombre temeroso de DIOS es asi del reso no esperes fidelidad respeto etc =) te lo digo por algo.si quiere algo serio y lindo considera mas qun fisico o q sencillamente compatan gustos iguales. cualquier cosa q necesites estare en esta pagina
1
aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 17:51
Muchisimas graciass andru ya por lo menos me quedo un poco mas tranquila, muchaas gracias
0
Eres joven todavía, ya va a llegar el indicado que sepa respetarte. Disfruta la vida conociendo gente, buscando amistad que cuando menos te lo esperas llegará el príncipe azul... Mucha suerte y a estar tranquila...
0
Me pasa lo mismo :(
Soy una chica de 18 años que la mayor parte del tiempo se siente muy sola
La verdad es que te entiendo muy bien , tampoco me considero fea pero a veces pienso que ningún chico es para mí ,
0
jovel7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 2
28 abr 2015 a las 06:59
Estás muy joven aún para decir que te quedaras sola no necesitas estar con alguien para ser feliz naciste sola o solo que tengas gemela lol pero tranquila a mi me pasaba como a ti y tuve mi primer novio a los 24 tengo 26 años ya tenemos 2 años y somos muy felices no te desesperes ya llegara el hombre indicado para ti?
1
aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 17:52
Puff espero, muchas gracias y espero que sigais siendo felices
0
mario_22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 1
30 ago 2015 a las 00:15
Hola peque...tu tranquila...ya te llegara el momento de tener tu(s) novios...no tengas prisa...es mas...mira a los que estan a tu alrededor..hay momentos que hay que cambiar de circumstancias...UN ABRAZO GUAPAA!!!
0
Únete a la comunidad