Soltera y triste

Floridalma Coz - 24 abr 2015 a las 22:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2015 a las 19:43
Hola, Soy flory tengo 22 años, soy una chica muy divertida y alegre, no me considero creída, el problema es que no tengo novio, ni amigos, solo tengo amigas. Pero me siento muy triste porque no tengo novio, ademas siento que estoy enamora de un compañero de la U, el solo me mira y sus miradas son como si me quisiera hablar, pero nunca lo ha hecho, tuve curiosidad porque me mira tanto, así que le mande una solicitud de amistad por facebook y no me la acepto, eso que puede significar?

2 respuestas

andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
13 may 2015 a las 16:44
una cuestion esto todos lo seres humanos teenemos un gran vacio en nuestros corazones los cuales aveces tratamos de llenar con amigos musik bandas novios pero al final ninguno te dara esa felicidad duradera..esto quiere decir cuandno tengas novio tiempo despues te daras cuenta q aun hay un vacio en tu corazzon ademas soltera no sufriras coomo con novio ya q si el chik q elijes e spor fisico o atraccion estoy csi seguroq sufriras saludos espero aver ayudado estare en esta canal por si tienes mas qdecir
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 may 2015 a las 19:43
Si no te ha aceptado la solicitud de amistad puede ser por dos razones: o bien es tímido o bien no está interesado en una amistad contigo y debes mirar para otro lado...
No te creas que una pareja te dará la felicidad...Hay muchas otras cosas que pueden llenar tu vida y una de ellas es tus amigas. El trabajo, tus estudios, la familia, una afición, un deporte, la lectura...En fin ! Hay tantas cosas que nos pueden ayudar a ser felices !
Muchos ánimos y saludos
0
Únete a la comunidad