Manchado marron

meiga1990
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 28 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
- 28 abr 2015 a las 10:23
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 29 abr 2015 a las 15:08
Buenas, estoy en búsqueda de embarazo. Estoy con tratamiento de omifin y progesterona. Resulta que me tendría que haber bajado la menstruacion el día 1 y me ha bajado el 24 me quedaban 4 pastillas de progesterona para acabar el ciclo y bueno lo llamo menstruacion pero en realidad no es como todas mis menstruaciones porque normalmente son abundantes con los dos primeros días de manchado marron pero después más rojo y muchos dolores menstruales. En esta ocasión llevo 4 días con un sangrado marron muy oscuro y sin ningún dolor. A ver si me podéis orientar. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
29 abr 2015 a las 15:08
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
0