Ayudenme por favor estoy demaciado asustada

lisethyurani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 29 abr 2015 a las 19:01
lisethyurani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 29 abr 2015 a las 19:26
Hola.. es que tengo una duda y estoy muy asustada. Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con mi novio esto fue un día antes de que llegara mi menstruación. nosotros nos cuidamos con preservativo y adicional a esto yo me tome la pastilla del dia después postinor 2 y como a los dos días me llego el periodo. ... pero yo estoy muy asustada Porque últimamente he sentido dolores de cabeza. Dolor en el estómago en ocasiones nauseas y no se si será por que estoy embarazada o por los efectos secundarios de la pastilla no se estoy muy asustada ayudenme por favor. ..

1 respuesta

pamelitachantis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
29 abr 2015 a las 19:09
no lo creo chica solo q estas preocupada es dificil quedar embarazada dias antes de la menstruacion y mas si usaste preservativos..a veces las pastillas anticonceptivas dan nauseas y dolor de cabeza.
0
lisethyurani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
29 abr 2015 a las 19:26
Muchas gracias ... me das una gran tranquilidad
0
Únete a la comunidad