Placenta levemente despegada

margarita9 - 15 oct 2011 a las 12:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 11:46
Hola,
Buenos dias, estoy embarazada de 9 semanas y a las 8+5 me hice una ecografia vaginal en la que me han dicho que mi bebe mide 166 mm que el ritmo cardiaco va acorde pero que tengo levemente la placenta descolgada por el polo superior y que esté en reposo relativo. Me dijeron que no me preocupara porque ahora es cuando se está formando la placenta y que es lo normal y no he tenido sangrado. Quisiera saber si esto es realmente así pirque estoy asustada. También decir que cuando salí tuve un desmayo con pérdida de visión que jamás he pasado y me dijeron que era de lis mismos nervios y la tensión la tenía en 10 / 6. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 oct 2011 a las 11:46
Debes seguir las indicaciones que tu ginecologo y los médicos que te han revisado te han marcado, especialmente el reposo.
Tu tensión era baja así que es posible que ese desmayo haya correspondido a una hipotensión.
Estate tranquila y sigue sus indicaciones.
Saludos
0
Únete a la comunidad