Estoy muy angustiada, no me bajo la regla

inmika - 15 oct 2011 a las 18:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 17:01
Hola,
por favor necesito ayuda,voy a explicar lo que me sucede:La semana pasada el dia 9 me tubo que bajar la regla y no me bajo,bien espere a hacerme el test para evitarme hacerme ilusiones,bueno pues me hice el test y me dio positivo al poquito empece a manchar y fui al hospital y me hicieron una eco y me dijeron que no tenia nada que habia abortado y el medico me hizo otro test y dio un positivo leve y me dijo que me lo volviera a repetir dentro de una semana,mi pregunta es la siguiente:si de verdad se trata de un aborto cuanto tiempo me tardaria en bajar la regla o estaria sangrando? y estamos a dia 15 y nada que no me ha bajado,estoy muy angustiada por que estoy trabajando y tengo miedo de que en verdad lo pierda,ayudadme por favor.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 oct 2011 a las 17:01
Hola inmika,
El aborto espontáneo se presenta con síntomas muy parecidos al dolor premenstrual, acompañado de sangrado más o menos abundante. El regreso de la menstruación después de que este sucede es de 40-60 días. No te alarmes que antes de la 7a. semana de embarazo es muy difícil poder ver algo al momento de una ecografía. Sigue las recomendaciones de tu médico, trata de relajarte y de pensar en cosas positivas.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad