Estoy muy angustiada, no me bajo la regla

Denunciar
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
por favor necesito ayuda,voy a explicar lo que me sucede:La semana pasada el dia 9 me tubo que bajar la regla y no me bajo,bien espere a hacerme el test para evitarme hacerme ilusiones,bueno pues me hice el test y me dio positivo al poquito empece a manchar y fui al hospital y me hicieron una eco y me dijeron que no tenia nada que habia abortado y el medico me hizo otro test y dio un positivo leve y me dijo que me lo volviera a repetir dentro de una semana,mi pregunta es la siguiente:si de verdad se trata de un aborto cuanto tiempo me tardaria en bajar la regla o estaria sangrando? y estamos a dia 15 y nada que no me ha bajado,estoy muy angustiada por que estoy trabajando y tengo miedo de que en verdad lo pierda,ayudadme por favor.

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.193
Hola inmika,
El aborto espontáneo se presenta con síntomas muy parecidos al dolor premenstrual, acompañado de sangrado más o menos abundante. El regreso de la menstruación después de que este sucede es de 40-60 días. No te alarmes que antes de la 7a. semana de embarazo es muy difícil poder ver algo al momento de una ecografía. Sigue las recomendaciones de tu médico, trata de relajarte y de pensar en cosas positivas.
¡Buen proseguimiento!