QUE TAL LAS MINYGYNON BD

gabyre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 18:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 may 2015 a las 17:46
Hola, Buenas mi nombre es gabriela, desde el 2012 comence a tomar femexin recomendadas por mi ginecologo, de un tiempo para aca desaparecieron definitivamente y un farmaceutico le indico a mi novio que tomara minigynon BD que tenia los mismos componentes que la femexin y asi fue la he tomado desde hace 5 meses y fino, el mes anterior no se conseguia la BD y consegui la minigynon normal pero un dia despues que me tocaba tomarla me tome la pildora del jueves a las 9 am y luego me tome en la noche la que me correspondia pero tuve precausion a la hora de tener relaciones, de resto mes he tomado bien siempre soy regular con mi menstruacion hoy es el cuarto dia y no me ha bajado el periodo hay posibilidades que por el cambio de pastillas pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 may 2015 a las 17:46
Hiciste lo correcto gabyre,
Actuando de esa manera evitarás el embarazo no deseado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Sin embargo, sería prudente que contactaras al médico que te ayuda a planificar para que le informes todo lo ocurrido y sea él quien te recomiende el preparado mejor dosificado para tu situación.
0
Únete a la comunidad