Tengo un retraso...

yudie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 08:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2015 a las 18:33
tengo un retraso, me tenia que llegar el 24 de abril y esta es la fecha en que no me llega. Llevo planificando casi 5 años, he parado algunas veces por un mes o dos, uso anticonceptivo oral, llevo mas o menos casi dos años usando las mismas pastas. Todo el mes de abril fui desordenada con las pastas (del 1 hasta el 21) NO TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EN ESE TIEMPO, (la ultima vez fue el 23 de marzo, y me llego normal el 27) La ultima pasta me la tenia que tomar el 21 y me la tome el 23 en la noche. Podrian ayudarme, estoy asustada! Y he tenido dolores bajitos estos dias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2015 a las 18:33
Hola yudie,
Puesto que en el mes de marzo recibiste el sangrado por deprivación como acostumbras y que en abril no mantuviste relaciones sexuales, tu retraso menstrual está siendo causado por la manera desordenada como utilizaste los anticonceptivos orales en este último ciclo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
No olvides protegerte correctamente con los preservativos, mientras reinicias regularmente su toma, si no deseas quedar embarazada todavía.
0
Únete a la comunidad