Hace 5 años planifico y tengo un atraso de 6 días ayudaa
andarito
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 18:49
Sophienalani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 16:05
Hola espero que me ayuden tengo 20 años planifico hace 5 años con inyeccion mensual, siempre he sido muy cumplida en el momento de aplicarmela . El 25 de abril tuve relaciones sexuales se supone que me llegaba entre el 28 y el 30 y ya estamos a 4 de mayo y no me ha llegado, tengo cólicos y dolor en los senos pero no presento flujos ni nada por el estilo... Estoy muy asustada porfavor necesito saber si es un embarazo :(
Consulta también:
Hace 5 años planifico y tengo un atraso de 6 días ayudaa
Sophienalani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 5 may 2015 a las 16:05
Deberias de realizarte test de embarazos por muestra de sangre para descartar la posibilidad de un embarazo. No esta por demas decir que los nervios y la agustia retrasan la menstruacion y suelen causar colicos, tambien el embarazo psicologico. La opcion mas viable es esperar y hacer la prueba.